Inicia
SegurCaixa Adelas

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

 

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

 

El Consejo de Administración ha acordado la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en el domicilio social sito en Madrid, Paseo de la Castellana 259-C, a las 16:00 horas del próximo 24 de abril de 2019 en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente.

 

 

Orden del día

 

  1. Examen y aprobación de la gestión social, del informe de gestión y de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, revisados por el auditor de cuentas.

  2. Aplicación del resultado del ejercicio 2018 y reparto, en su caso, de dividendo activo.

  3. Examen y aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados a 31 de diciembre de 2018 para el grupo que forman la Sociedad y sociedades dependientes o asociadas conforme a las normas internacionales de información financiera, revisados por el auditor de cuentas

  4. Remuneración de los miembros del Consejo de Administración.

  5. Designación del auditor de las cuentas individuales de la Sociedad para el ejercicio 2019.

  6. Aprobación del acta

     

Los accionistas podrán ejercer su derecho de información en los plazos y términos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital (“LSC”) y 31 de los Estatutos Sociales.

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 272.2 LSC, desde esta convocatoria los accionistas pueden asimismo obtener de la Sociedad, de forma gratuita e inmediata, los documentos a aprobar por la Junta en los capítulos primero y tercero del orden del día, incluidos los informes de gestión y los del auditor de cuentas.

 

En Madrid, a 21 de marzo de 2019.

 

 

 

 

Javier Mira Prieto-Moreno

Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros.

 

 

 

 

DOCUMENTOS DE INTERÉS

 Descarga el anuncio oficial