Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y así poder mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés y mostrarle publicidad y anuncios personalizados. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies entendido
Inicia
SegurCaixa Adelas

Dossier de premsa

 

SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, cierra 2017 con un beneficio neto consolidado de 314 millones de euros, un 23,3% más que el año anterior.

SegurCaixa Adeslas es líder en Salud y aumenta su cuota de mercado en este ramo hasta el 29,1%, 13 puntos porcentuales más que la segunda compañía del sector. Las cifras de crecimiento registradas en los otros ramos reflejan también los resultados positivos que está dando la apuesta por la diversificación. De forma agregada, estos ramos suponen más de 1.200 millones de euros al año en primas y representan el 34% de los ingresos de SegurCaixa Adeslas.

En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido, rentable y por encima del sector en todos sus ramos principales, situando al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en las 4.874 oficinas de la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red de canales aseguradores con más de 68 delegaciones y 163 oficinas de atención comercial.


 

Descarga el contenido de Dosier de Prensa

Descar​​gar