Adecose y SegurCaixa Adeslas firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo establecerá el marco contractual y jurídico en la relación entre el colectivo ADECOSE y SEGURCAIXA ADESLAS

Madrid, de 19 de marzo de 2013.- ADECOSE, Asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español, y la compañía SEGURCAIXA ADESLAS han firmado un acuerdo mediante el cual regularán el marco contractual y jurídico entre la Aseguradora y las corredurías de la Asociación que, de forma voluntaria, lo suscriban.

La carta de condiciones, firmada en el marco de la Ley de Mediación, propiciará que la actividad empresarial entre ambas partes se desarrolle en un entorno de absoluta confianza entre el colectivo ADECOSE y SEGURCAIXA ADESLAS.

A través de este tipo de contratos de colaboración, suscritos con un cada vez mayor número de compañías aseguradoras, ADECOSE continúa trabajando por la profesionalización del sector, contribuyendo así a su fortalecimiento.

Sobre ADECOSE

ADECOSE Abre en ventana nueva (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a más de 111 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional.

Sobre SEGURCAIXA ADESLAS

SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña, e integrada en su grupo empresarial, y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDF Descargar la nota de prensa (33 Kb.) Abre en ventana nueva