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SegurCaixa Adelas

Comunicado a los asegurados afectados por las inundaciones

 
SegurCaixa Adeslas activa el protocolo de emergencia en la zona de Levante y Sur
  • SegurCaixa Adeslas refuerza el equipo de peritos en la zona para atender de forma más rápida y eficaz a los afectados.
  • Se intensifica el servicio de gestión, para atender de forma más rápida y eficaz a los clientes perjudicados.
  • Asimismo, la compañía se pone a disposición de sus asegurados para, en aquellos casos en que el siniestro sea declarado Consorciable, gestionar el caso en su nombre ante el Consorcio y realizar las reparaciones de urgencia.

Barcelona, 1 de octubre de 2012.- Con relación a las inundaciones acaecidas en toda la zona de Levante y Sur de España en los últimos días de septiembre, desde SegurCaixa Adeslas mostramos nuestra solidaridad con todas las familias afectadas y queremos, a través de la activación del protocolo de emergencia, dar la tranquilidad a nuestros asegurados de que contarán con el máximo apoyo por parte de la compañía y que trabajaremos, como siempre, para ofrecerles la mejor calidad de servicio.

Con el objetivo de ayudar en lo máximo posible a todos los asegurados, SegurCaixa Adeslas ha reforzado su servicio de gestión para atender de forma más rápida y eficaz a los clientes perjudicados, intensificando el equipo de peritos en la zona, pudiendo además declarar los siniestros a través de los teléfonos de asistencia habituales.

Asimismo, desde SegurCaixa, nos ponemos a disposición de nuestros asegurados para informarles, asesorarles y realizar en su nombre la apertura del siniestro ante el Consorcio, en aquellos casos en que sea declarado Consorciable, procediendo, si fuera necesario, a realizar las reparaciones de urgencia indispensables.

Teléfonos de Asistencia
Hogar e Inmuebles: 902 10 99 10
Negocio: 902 420 210
Automóviles: 902 233 266

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