Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y así poder mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés y mostrarle publicidad y anuncios personalizados. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies entendido
Inicia
SegurCaixa Adelas
Clínica

Clínica Dental Adeslas Zaragoza Centro

50008 Zaragoza , Zaragoza

  • C/ Sta Joaquina Vedruna ,31 ( Madre Vedruna)
    50008 Zaragoza , Zaragoza
  • 902530954
  • Horari (amb cita prèvia)
    De lunes a viernes  09:00-14:00 y de 16:00-21:00.
  • horari urgències
    En horario de apertura de la clínica
DEMANAR CITA

Sobre la clínica

Les clíniques d’Adeslas Dental ofereixen un servei integral amb un model assistencial basat en la coordinació de les diverses especialitats per poder tractar cada pacient en funció del que necessiti. La qualitat assistencial és l’objectiu principal de tot el personal que compon Adeslas Dental, i per aconseguir-ho disposem de tots els mitjans necessaris, motiu pel qual cada clínica han obtingut certificacions de qualitat ISO-9001.​

Especialitats

  • Cirugía oral
  • Endodoncia
  • Estética
  • Higiene
  • Implantología
  • Odontología general
  • Odontopediatría
  • Ortodoncia
  • Periodoncia
  • Prostodoncia
  • Radiología

Tractaments

  • Última tecnología en radiología digital como medio de apoyo en el diagnóstico clínico
  • Sistema de confirmación de citas vía SMS
  • Protocolización del servicio de desinfección y esterilización del instrumental
  • Productos de garantía y calidad
  • Implantado un sistema de gestión de reclamaciones en clínica
  • Facilidades de pago, posibilidad de financiar tratamientos
  • Evaluación continua de profesionales y laboratorios protésicos
  • Encuestas de satisfacción al 100% de las clínicas
  • Call center de citación
  • Amplios horarios de atención en clínica
  • Última tecnología en radiología digital como medio de apoyo en el diagnóstico clínico
  • Protocolización del servicio de desinfección y esterilización del instrumental
  • Productos de garantía y calidad
  • Evaluación continua de profesionales y laboratorios protésicos
  • Amplios horarios de atención en clínica
  • Facilidades de pago, posibilidad de financiar tratamientos
  • Call center de citación
  • Sistema de confirmación de citas vía SMS
  • Encuestas de satisfacción al 100% de las clínicas
  • Implantado un sistema de gestión de reclamaciones en clínica

Adeslas Banner