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LA CALIDAD, UN COMPROMISO EN LA COMPAÑÍA





En SegurCaixa Adeslas la Calidad está integrada en nuestra cultura empresarial con el objetivo principal de contribuir a la CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE, impulsando la mejora continua en la gestión, en el camino hacia la Excelencia.



Conocer la opinión de los clientes

En la compañía mantenemos una línea de comunicación permanente con los clientes para conocer su percepción sobre los productos y servicios ofrecidos por la Compañía. Cada año realizamos más de 80.000 encuestas para conocer la valoración de los clientes respecto a los productos y servicios que reciben, con el objetivo de fomentar relaciones sostenidas en el tiempo, y contribuir a la satisfacción y fidelización de nuestros asegurados.

Ofrecer el mejor servicio

En SegurCaixa Adeslas impulsamos la implantación de referenciales de Calidad de carácter internacional, como ISO 9.001 como ISO 9.001, que ayudan a la Compañía a realizar actividades de control y seguimiento de los procesos internos y de los servicios ofrecidos a los clientes.

Resolver las reclamaciones: Servicio de Atención al Cliente


Con el propósito de contribuir a la fidelización y retención de los clientes, disponemos de un modelo de gestión de quejas y reclamaciones, el modelo Gurú, a través del cual se da solución de forma ágil, eficaz y rigurosa a cualquier incidencia que nuestros clientes declaren sobre el servicio prestado. Gurú permite identificar los principales motivos de insatisfacción y eliminar las causas que las producen y hacen que persistan.

En aplicación del artículo 9 de la Orden ECO/ 734/2004 de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras, SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, pone en conocimiento de sus asegurados la existencia de un Servicio de Atención al Cliente.

Nuestros clientes pueden presentar quejas y reclamaciones en cualquier oficina de nuestra compañía solicitando nuestra Hoja de Reclamación o dirigiéndose a nosotros con un escrito. Si el cliente no quedase conforme con la resolución adoptada por el departamento o área implicada, puede comunicarlo a este Servicio de Atención al Cliente que continuará el procedimiento hasta la resolución definitiva de su reclamación en un plazo máximo de 2 meses desde su presentación.

Los datos de contacto de este servicio son: Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid; o bien, titsac@segurcaixaadeslas.es

En caso de disconformidad con la resolución adoptada se podrá formular la queja o la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid o a través de la página Web: www.dgsfp.meh.es o ante el Servicio de Reclamaciones de la CNMV, Miguel Ángel 11, 28010 Madrid o a través de la página Web: www.cnmv.es

Consulta el Reglamento para la Defensa del Cliente de SegurCaixa Adeslas.