Lo sentimos, nuestras áreas de gestión no están disponibles en estos momentos, debido a tareas de mantenimiento. Volverán a estar operativas lo antes posible.
- Cuadro médico: Puedes consultar el cuadro médico público en el siguiente enlace (haz la consulta como "no asegurado")
- Autorizaciones: Te recordamos que tu médico puede facilitarte las prescripciones ya autorizadas de las pruebas diagnósticas más frecuentes como resonancia magnética y TAC, Ergometría, Holter, Tomografía de Coherencia Óptica, Angiofluoresceingrafía, A. Patológica, Preparación al parto, Medicina Nuclear y Fisioterapia, evitando que tengas que hacer esta gestión.
Atención al cliente
Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo preferentemente en:
Twitter: @ClientesAdeslas
Facebook: @Adeslas
También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos:
Teléfonos de atención 24 horas
Si eres asegurado de Salud, recuerda tener a mano tu tarjeta Adeslas en el momento de realizar la llamada.
Otros teléfonos
Otros seguros
Decesos
Negocios
Urgencias Mascotas
Otros