PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cómo puedo disfrutar de la promoción?

    Una vez que haya recibido en su domicilio la carta con su código y su tarjeta de Ocio, diríjase a www.segurcaixaadeslas.es/serviciosadicionales para ver el listado de centros asociados, seleccione el que más se adecue a sus preferencias, llame para reservar, imprima el bono y acuda con la tarjeta de Ocio y disfrute de la experiencia.

  • 2. ¿Quién puede participar?

    Puede participar en la promoción cualquier persona física mayor de edad que tenga en su poder la tarjeta Ocio.

    Lo sentimos, pero si es trabajador de SegurCaixa Adeslas o de cualquier empresa relacionada con la organización no puede participar en la promoción.

  • 3. ¿Cuál es el ámbito de la Promoción?

    Península, Islas Canarias y Baleares. No entran Ceuta y Melilla,

  • 4. ¿Dónde puedo consultar los centros adscritos a la promoción?

    Podrá consultar el listado completo en www.segurcaixaadeslas.es/serviciosadicionales. Allí podrá encontrar el centro buscando por provincia y categoría.

    Deberá llamar al centro para confirmar la reserva.

  • 5. ¿Qué documentación necesito llevar al centro el día de mi cita?

    Para disfrutar de la experiencia que le ofrece SegurCaixa Adeslas tan solo lleve consigo cuando acuda al centro el bono que ha impreso, la tarjeta Ocio y muéstrelos al disfrutar de la experiencia junto con su DNI.

  • 6. ¿Puedo disfrutar de mi experiencia cualquier día y en cualquier horario?

    Sí, pero es necesario concertar previamente una cita con el centro para confirmar su reserva.

  • 7. ¿Puedo elegir cualquier centro?

    Puede elegir entre todos los que estén en el listado que encontrará en www.segurcaixaadeslas.es/serviciosadicionales

  • 8. ¿Cómo podría disfrutar de algún servicio adicional en el centro elegido?

    Cualquier consumición fuera de lo establecido como la experiencia ofrecida deberá ser abonado por el cliente

  • 9. ¿Puedo cambiar el premio elegido?

    Tras haber recibido la tarjeta Ocio podrá disfrutar de ella siempre que quiera durante doce meses una vez al mes, pero no podrá cambiar este regalo por otra actividad.

  • 10. ¿Puede disfrutar otra persona de mi tarjeta Ocio? ¿Puedo regalar el bono?

    Solo podrá disfrutar del descuento la persona beneficiaria de la tarjeta Ocio. Esta tarjeta está identificada por el nombre y apellidos del titular del seguro.

  • 11. Tengo una tarjeta Ocio, para disfrutar de la experiencia ¿Tengo que abonar algo?

    La tarjeta Ocio le permite disfrutar de una experiencia gratis según las condiciones indicadas en www.ptedefinir.com. Deberá abonar la diferencia si quiere realizar algún servicio adicional.

  • 12. He perdido la tarjeta Ocio, ¿podría disfrutar de la experiencia?

    Solo podrá optar al descuento mostrando la tarjeta Ocio por lo que sin esa tarjeta no podrá disfrutar de estas ventajas. Si la pierde, deberá llamar al 91 447 57 28 (disponible de lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 17.00 h excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid)

  • 13. ¿Puedo volver a participar más de una vez?

    La tarjeta Ocio es válida durante doce meses con derecho a disfrutar de una experiencia al mes desde la fecha en que fue solicitada.

  • 14. ¿Puedo disfrutar la tarjeta Ocio en el mismo centro?

    El uso de la tarjeta Ocio es válido durante 12 meses en los centros adscritos en la campaña.

    No obstante su uso está limitado a una experiencia por centro, es decir, no se puede repetir experiencia en el mismo centro.

  • 15. ¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la tarjeta Ocio?

    La validez de la tarjeta Ocio es de 12 meses, siendo la fecha máxima la indicada en la carta de alta del servicio.

  • 16. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con SegurCaixa Adeslas si tengo algún problema?

    Para consultas sobre esta promoción estamos a su disposición en los siguientes números de teléfono:

    - 91 447 57 28, disponible de lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 17.00 h (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid)

    - 93 431 69 11, disponible de Lunes a Viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas (fines de semana, festivos nacionales, y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos)

    Para consultas sobre su seguro y/o no relacionadas con esta campaña puede contactarnos en el teléfono 902 109 910 (de lunes a viernes de 9h a 21h.