PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cómo puedo disfrutar de la promoción?

    Una vez que haya recibido en su domicilio la tarjeta ‘Mesa para 2’, diríjase a www.segurcaixaadeslas.es/serviciosadicionales para ver el listado de restaurantes asociados, seleccione el que más se adecue a sus preferencias, llame para reservar y acuda con la tarjeta ‘Mesa para 2’ y disfrute de la experiencia.

  • 2. ¿Cómo se aplica el descuento?

    El descuento consiste en un 2x1 en plato principal, se aplica sobre un plato principal por la compra de otro de valor igual o superior el día de su reserva. No aplicable para bebidas, entrantes, postres ni menús. De uso ilimitado durante 12 meses.

  • 3. ¿Quién puede participar?

    Puede participar en la promoción cualquier persona física mayor de edad que tenga en su poder la tarjeta ‘Mesa para dos’, 2x1 en plato principal.

    Lo sentimos, pero si es trabajador de SegurCaixa Adeslas o de cualquier empresa relacionada con la organización no puede participar en la promoción.

  • 4. ¿Cuál es el ámbito de la Promoción?

    Península, Islas Canarias y Baleares. No entran Ceuta y Melilla,

  • 5. ¿Dónde puedo consultar los restaurantes adscritos a la promoción?

    Podrá consultar el listado completo en www.segurcaixaadeslas.es/serviciosadicionales donde podrá encontrar el restaurante buscando por provincia.

    Deberá llamar al restaurante para confirmar la reserva.

  • 6. ¿Qué documentación necesito llevar al centro el día de mi cita?

    Para disfrutar del descuento que le ofrece la tarjeta ‘Mesa para dos’, 2x1 en plato principal tan solo llévela consigo cuando acuda al restaurante y muéstrela al hacer su pedido junto con su DNI.

  • 7. ¿Puedo disfrutar de mi experiencia cualquier día y en cualquier horario?

    Sí, no obstante consulte la disponibilidad con el restaurante seleccionado antes de asistir.

  • 8. ¿Puedo elegir cualquier restaurante?

    Sí, entre todos los que estén en el listado que encontrará en www.segurcaixaadeslas.es/serviciosadicionales

  • 9. ¿Cómo podría disfrutar de algún servicio adicional en el restaurante elegido?

    Cualquier consumición fuera de lo considerado como plato principal deberá ser abonado por el cliente

  • 10. ¿Puedo cambiar el premio elegido?

    Tras haber recibido la tarjeta ‘Mesa para 2’, 2x1 en plato principal podrá disfrutar de ella siempre que quiera durante doce meses de forma ilimitada, pero no podrá cambiar este regalo por otra actividad.

  • 11. ¿Puede disfrutar otra persona de mi tarjeta ‘Mesa para 2’? ¿Puedo regalar el bono?

    Solo podrá disfrutar del descuento la persona beneficiaria de la tarjeta ‘Mesa para 2’, 2x1 en plato principal. Esta tarjeta está identificada por el nombre y apellidos del titular del seguro.

  • 12. Tengo una tarjeta ‘Mesa para 2’, para disfrutar de la experiencia ¿Tengo que abonar algo?

    La tarjeta ‘Mesa para 2’ , 2x1 en plato principal le permite disfrutar de un plato principal gratis. Deberá abonar la diferencia del plato de igual valor o superior y el resto de consumiciones que realice.

  • 13. He perdido la tarjeta ‘Mesa para 2’, 2x1 en plato principal, ¿podría disfrutar de la experiencia?

    Solo podrá optar al descuento mostrando la tarjeta ‘Mesa para 2’, 2x1 en plato principal por lo que sin esa tarjeta no podrá disfrutar de estas ventajas. Si la pierde, deberá llamar al 91 447 57 28 (disponible de lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 17.00 h excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid)

  • 14. ¿Puedo volver a participar más de una vez?

    El uso de la tarjeta ‘Mesa para 2’ , 2x1 en plato principal es ilimitado durante doce meses desde la fecha en que fue solicitada.

  • 15. ¿Puedo disfrutar la tarjeta ‘Mesa para 2’ , 2x1 en plato principal en el mismo restaurante?

    El uso de la tarjeta ‘Mesa para 2’ es ilimitado durante 12 meses en los restaurantes adscritos en la campaña.

    No obstante su uso está limitado a una tarjeta por mesa en mesas para dos personas.

  • 16. ¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la tarjeta ‘Mesa para 2’, 2x1 en plato principal?

    La validez de la tarjeta ‘Mesa para 2’, 2x1 en plato principal es de 12 meses, siendo la fecha máxima de disfrute el 06/11/2016

  • 17. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con SegurCaixa Adeslas si tengo algún problema?

    Para consultas sobre esta promoción estamos a su disposición en los siguientes números de teléfono:

    - 91 447 57 28, disponible de lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 17.00 h (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid)

    - 93 431 69 11, disponible de Lunes a Viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas (fines de semana, festivos nacionales, y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos)

    Para consultas sobre su seguro y/o no relacionadas con esta campaña puede contactarnos en el teléfono 902 109 910 de lunes a viernes de 9h a 21h.