¡JUEGA CON MARTA MARRERO Y ALEJANDRA SALAZAR!

Con la llegada del Master femenino de Madrid, te brindamos la oportunidad de vivir una experiencia única junto a Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Ya estamos calentando motores para afrontar la gran cita femenina del circuito World Padel Tour, y buscamos a una pareja de chicas capaces de participar en el reto con las dos estrellas de Adeslas Padel en la pista central del torneo.

Marta y Alejandra te esperan para afrontar un reto inigualable en el que podrás medirte a una de las parejas de referencia de la competición. Pon a prueba en la pista todo tu talento y potencial frente a tu pareja de juego en un día inolvidable junto Marrero y Salazar.

Podrás optar al premio participando en el sorteo realizado en Twitter (@adeslaspadel) en el que escogeremos una ganadora para disfrutar de una experiencia irrepetible.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Entre todas los participantes en Twitter, se realizará un sorteo del que saldrá una ganadora. No está permitida la creación de cuentas de Twitter a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del 21 de septiembre a las 11:00 horas. El plazo de participación acaba el 24 de septiembre a las 11:00 horas.

Si quieres tener la oportunidad de conseguir el premio de jugar junto a Marrero y Salazar, tan solo tienes que retuitear el tuit de referencia del sorteo, ser seguidor de la cuenta de @adeslaspadel en Twitter y adivinar la respuesta a la pregunta: ¿Cuántas finales han disputado esta temporada Marta Marrero y Alejandra Salazar en el circuito World Padel Tour?

¡De esta forma tan sencilla podrás ser una de las ganadoras!