Bases Concurso Twitter




¡GANA EL VESTIDO Y LA PALA DE ALEJANDRA SALAZAR!

Llegamos al ecuador de la temporada en el circuito World Padel Tour, y lo hacemos celebrándolo a lo grande con todos vosotros.

¡Y qué mejor manera que sorteando dos de los vestidos y dos de las palas oficiales que Alejandra Salazar utiliza durante la competición!

Una oportunidad única para conseguir el mejor material deportivo del mercado utilizado por una de las mejores jugadoras de todo el circuito mundial.

Podrás optar al premio participando en el sorteo realizado en Twitter (@adeslaspadel) o en Instagram (@adeslaspadel). De cada red social escogeremos un ganador que será el afortunado/a que pueda disfrutar de un premio inigualable.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Entre todos los participantes de cada una de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram), se realizará un sorteo del que saldrán dos ganadores: uno en Twitter y otro en Instagram. No está permitida la creación de cuentas de Twitter ni Instagram a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del 13 de agosto a las 11.00 horas. El plazo de participación acaba el 18 de agosto a las 11:00 horas.

Si quieres tener la oportunidad de conseguir el vestido oficial de juego y la pala de Alejandra Salazar a través de Twitter, sólo tienes que seguir nuestra cuenta @adeslaspadel, retuitear el tuit que hace referencia al sorteo y adivinar entre las cuatro opciones propuestas cuál es el golpe favorito de Alejandra Salazar.

A través de Instagram también puedes participar, indicando la respuesta correcta entre las cuatro opciones a la pregunta que te sugerimos. Solo tienes que fijarte bien en la imagen que acompaña al post, escoger la opción correcta y citar a un amigo al que también retes a acertar el enigma que te planteamos con Alejandra Salazar como protagonista. Además, deberás ser seguidor de la cuenta @adeslaspadel.

Será la propia Alejandra Salazar la que desvela la respuesta con un vídeo al finalizar el sorteo.

¡De esta forma tan sencilla podrás ser uno de los dos ganadores!