¡GANA DOS PACKS ADESLAS PADEL Y ADELANTA LA NAVIDAD!

En Adeslas Pádel queremos celebrar la Navidad por todo lo alto. Por ello queremos que los seguidores de Adeslas Pádel tengáis el mejor regalo posible para estas fechas.

Ahora tenéis una oportunidad única para conseguir dos packs inigualables compuestos por: Una pala de Alejandra Salazar + un polo oficial de Bela, un pack de pelotas + merchandising oficial de Adeslas Pádel.

Podrás optar al premio participando en el sorteo realizado en Instagram y Twitter (@adeslaspadel) o en Instagram (@adeslaspadel). De cada red social escogeremos un ganador que será el afortunado/a que disfrutará de este premio.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Entre todos los participantes de cada una de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) se realizará un sorteo del que saldrán dos ganadores: uno en Twitter y otro en Instagram. No está permitida la creación de cuentas de Twitter ni Instagram a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del 17 de diciembre a las 10:00 horas. El plazo de participación acaba el 21 de diciembre a las 09:00 horas.

Si quieres tener la oportunidad de conseguir un pack Adeslas Pádel a través de Twitter, describe con un GIF en el comentario del tuit que hace referencia al sorteo, cómo describes a la pareja Belasteguin - Lima. Además, deberás retuitear el tuit del sorteo, mencionar a un amigo y ser seguidor de @adeslaspadel.

A través de Instagram también puedes participar. Tan solo tienes que indicarnos cuál crees que ha sido el mejor torneo o el que más te ha gustado de la pareja femenina de Adeslas Pádel, Marta Marrero y Alejandra Salazar de esta temporada. Recuerda citar a un amigo al que también retes a participar en el juego y ser seguidor de @adeslaspadel para participar.

¡De esta forma tan sencilla podrás ser uno de los dos ganadores!