! Bases Concurso Adeslas Padel Instagram

¡GANA LA EQUIPACIÓN FIRMADA DE FERNANDO BELASTEGUÍN!

Le leyenda de Fernando Belasteguín se engranda una temporada más estando entre los mejores de la élite mundial. Desde Adeslas, queremos celebrar la determinación y la perseverancia de Bela sorteando su nueva equipación oficial de juego… ¡Firmada por el propio Ferando Belasteguín!

Mientras nos preparamos para volver a disfrutar del mejor pádel y el Adeslas Pádel Team entrena para llegar del mejor modo posible, tú puedes ganar un premio único con la rúbrica de un pionero como Belasteguín.

Podrás optar al premio participando en el sorteo realizado en Instagram (@adeslaspadel) donde escogeremos un ganador de entre todos los participantes.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Entre todos los participantes en Instagram se realizará un sorteo aleatorio del que saldrá un ganador. No está permitida la creación de cuentas de Instagram a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del 8 de mayo de 2020 a las 12:00 horas (horario peninsular). El plazo de participación acaba el 13 de mayo de 2020 a las 10:00 horas (horario peninsular).

Si quieres conseguir la equipación oficial de juego de Fernando firmada tan solo tienes que seguir las siguientes instrucciones*:

Para participar en la dinámica de Instagram, debes dar Like a una de las dos publicaciones originales del sorteo y realizar un comentario contestando a la pregunta “¿Qué harías con la camiseta de Bela firmada?”, etiquetando a dos personas en el mismo comentario. Es condición indispensable ser seguidor de las cuentas @adeslaspadel y @fernando_belasteguin para poder optar al premio

Las publicaciones originales del sorteo serán, única y exclusivamente, las disponibles en las cuentas oficiales de @adeslaspadel y @fernando_belasteguin.

¡Participa y gana un premio único!

*El premio será entregado en cuanto sea logísticamente posible al término del período de confinamiento decretado por el Gobierno de España y la seguridad de todas las partes del proceso esté garantizada