Pista de Activación + DESAFÍO Marrero-Salazar

¡Las sorpresas en el Estrella Damm Barcelona Master no paran! Es uno de los torneos de más éxito entre los aficionados al pádel y queremos contribuir a que vaya en aumento. Haremos un nuevo sorteo en el que habrá cuatro ganadores que tendrán que escoger una pareja para jugar una liga. ¡El ganador se enfrentará en un Tie Break a la mejor pareja femenina del mundo: Marta Marrero y Alejandra Salazar! ¡Una experiencia única para recordar siempre!

Sólo habrá un ganador, que podrá escoger su pareja para desafiar a Fernando Belasteguín y Pablo Lima en Barcelona. Esta experiencia única será el próximo jueves, día 1 de junio.

Los cuatro ganadores y sus parejas recibirán un polo como Welcome Pack y el viernes día 2 de junio, durante una hora, jugarán entre ellos para ganarse el derecho a disputar una muerte súbita junto a las número 1 del mundo.

Si quieres ganar la oportunidad a jugar en las pistas del Estrella Damm Barcelona Master y tener la oportunidad de retar a Marta Marrero y Alejandra Salazar sólo tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter @adeslaspadel y retwittear el tweet que hace referencia al sorteo. ¡De esta forma tan sencilla podrás ser uno de los ganadores!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Entre todos los participantes se realizará un sorteo, de donde saldrán los cuatro ganadores. No está permitida la creación de cuentas de Twitter a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del viernes 26 de mayo a las 13.00 horas. El plazo de participación acaba el lunes 29 de mayo, a las 12.00 horas.