¡GANA LAS PALAS OFICIALES DE ARIANA SÁNCHEZ O ALEJANDRA SALAZAR, JUNTO CON UN PACK DE PELOTAS DE JUEGO Y UN PACK ESPECIAL DE PRODUCTOS ADESLAS PADEL 2019!

En Adeslas Pádel queremos celebrar por todo lo alto el especial WOpen de Santander, y para ello, os traemos dos premios inmejorables con los que disfrutar de la pasión por el pádel gracias a nuestras embajadoras Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

La dupla formada por Ale y Ari está desplegando un pádel brillante durante la temporada del circuito World Padel, y queremos celebrar una cita única como el Santander WOpen, sorteando la pala oficial de juego con la que compiten, un pack especial Adeslas Pádel 2019 con pelotas de juego, una toalla, unas gafas y unos calcetines… ¡Solo para ti!

Una oportunidad única para conseguir el mejor material deportivo del mercado utilizado por dos de las grandes estrellas del circuito mundial.

Podrás optar al premio participando en el sorteo realizado en Twitter o Instagram (@adeslaspadel) donde escogeremos dos ganadores, uno por cada red social que será el afortunado/a que disfrutará de un premio inigualable.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Entre todos los participantes en Twitter o Instagram se realizará un sorteo del que saldrá un ganador. No está permitida la creación de cuentas de Twitter ni Instagram a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del 31 de octubre a las 17:00 horas. El plazo de participación acaba el 4 de noviembre a las 10:00 horas.

Si quieres conseguir la pala oficial de juego de Alejandra Salazar o Ariana Sánchez y un pack especial Adeslas Padel 2019 a través de Twitter o Instagram, tan solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones.

En el caso de Twitter, debes retuitear el tuit del sorteo, definir con un emoji a Ariana Sánchez y etiquetar a un/a amigo/a en tu respuesta con el formato @usuario. Es condición indispensable ser seguidor de la cuenta @adeslaspadel para poder optar al premio con la pala de Ari.

Para participar en la dinámica de Instagram, debes dar “Like” a la publicación original del sorteo y realizar un comentario, definiendo a Alejandra Salazar con un emoji y etiquetando a un/a amigo/a en el comentario con el formato @usuario. Es condición indispensable ser seguidor de la cuenta @adeslaspadel para poder optar al premio con la pala de Alejandra.

¡De esta forma tan sencilla podrás ser uno de los afortunados!