INFORMACIÓN IMPORTANTE: BORRASCA FILOMENA Y OLA DE FRÍO

Tras el paso de la borrasca 'Filomena' y ante la llegada del anticiclón -que producirá un descenso acusado de las temperaturas nocturnas durante los próximos días, con heladas generalizadas en el interior de peninsular- SegurCaixa Adeslas recomienda limitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios a fin de minimizar los accidentes que pudieran derivar en lesiones físicas de personas o bienes materiales. Este punto es especialmente relevante para poder seguir manteniendo el foco de la atención sanitaria en la contención de la COVID-19.

Los asegurados de Asistencia Sanitaria tienen a su disposición el servicio de teleconsulta (o videoconsulta) con su médico Adeslas y también de orientación médica telefónica, a través de los siguientes números de teléfono (disponible de 9 a 21 h, de lunes a viernes):

La compañía ha reforzado sus canales de atención no presenciales para poder atender las necesidades de sus clientes:

En caso de no poder desplazarse a una cita médica, recomendamos ponerse en contacto directamente con el centro hospitalario para cambiar el día de la cita.

Si se trata de una cita en una Clínica Dental Adeslas, puede llamar al teléfono 91 955 19 00.