Icono home Juntos
ES · CAT
Juntos de SegurCaixa Adeslas logotipo

A tu lado, protegiendo lo que es importante para ti

"TODA UNA VIDA": NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE ADESLAS EN TV

Llevamos toda una vida a tu lado y ahora, más que nunca, te seguiremos cuidando y ayudando a que te cuides. Porque lo importante es saber lo que es importante.

“En Adeslas, llevamos toda una vida a tu lado y ahora, más que nunca, te seguiremos cuidando y ayudando a que te cuides”.
Este es el mensaje principal de la nueva campaña de Adeslas, que puedes ver a partir de hoy en todos los medios, y que gira en torno al conocido bolero “Toda una vida” compuesto por Osvaldo Farrés, en 1943.

“Toda una vida,
estaría contigo.
No me importa
en qué forma,
ni dónde, ni cómo,
pero junto a ti.”

El texto de la canción sirve de hilo conductor para transmitir un mensaje de cercanía y acompañamiento a nuestros asegurados, poniendo en valor el seguro de salud en el contexto actual y la importancia de estar con el líder en momentos como este.

En Adeslas hemos reforzado todos nuestros servicios de salud digital, para que nuestros asegurados puedan seguir conectados con lo que más importa: la salud. A través del Área Cliente, pueden acceder a los servicios de salud digital incorporados a las coberturas de nuestras pólizas: videoconsulta-teleconsulta, chat de orientación médica COVID-19, receta electrónica privada, orientación médica general, infantil y psicológica y acceso a la plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar.
Sin olvidar tampoco la importancia de poder disfrutar de un acceso fácil y rápido al mayor cuadro médico del país, siempre cerca de ti.

Si quieres más información sobre esta promoción, haz clic aquí.

OTROS ARTÍCULOS

Nuevos servicios de orientación médica Riesgos del tabaquismo y la COVID-19 Servicios de salud digital a tu disposición Los desplazamientos a pie y en coche ganan en la ciudad ¿Conoces las coberturas de asistencia en viaje?En vacaciones, seguimos cerca de ti El Adeslas Pádel Team vuelve a la competición Aliméntate bien para cumplir años con salud ¿Puedo contagiar la ansiedad a mis hijos? Siempre abiertos a tu disposición Seguridad en las Clínicas Dentales Adeslas