Icono home Juntos
ES · CAT
Juntos de SegurCaixa Adeslas logotipo

A tu lado, protegiendo lo que es importante para ti

Creamos un fondo de apoyo de 160 millones para nuestros prestadores sanitarios

En SegurCaixa Adeslas hemos dotado un fondo de apoyo de 160 millones de euros para facilitar liquidez a los profesionales de nuestro cuadro médico y prestadores hospitalarios afectados por la crisis del COVID-19.

Prestador médico Adeslas

Reforzamos el compromiso con los profesionales de nuestro cuadro médico

Debido a la reducción de su actividad habitual desde la instauración del estado de alarma, estos profesionales y centros sanitarios soportan un importante impacto financiero que como compañía queremos ayudar a mitigar.

Las medidas nos permitirán colaborar con los profesionales del cuadro médico y hospitalario de Adeslas atendiendo de forma individualizada las necesidades planteadas. En este sentido, en Adeslas iniciamos una serie de actuaciones que facilitarán la continuidad de los profesionales y centros sanitarios durante este periodo y permitirán la recuperación de su actividad una vez superada la crisis.

Entre las medidas que hemos adoptado se encuentra la agilización de los plazos de liquidación de las prestaciones realizadas o la concesión de anticipos adaptados a las necesidades de cada prestador. Éstos se efectuarán con cargo a la actividad asistencial futura que realicen para la compañía en los 18 meses siguientes a la finalización del estado de alarma. El fondo servirá para financiar este tipo de acciones, siempre de acuerdo a las necesidades que hagan llegar los prestadores sanitarios.

En SegurCaixa Adeslas seguimos trabajando para reforzar el compromiso con los profesionales de nuestro cuadro médico.

OTROS ARTÍCULOS

SegurCaixa Adeslas aporta 2,7mm € al fondo de ayuda para sanitarios Cómo explicar a niños y niñas el brote de coronavirus 10 razones para seguir la dieta mediterránea Ahora, más que nunca, tienes que moverte Consejos para fortalecer tu sistema inmune Cuidado emocional para los seniors frente al coronavirus Trabajar durante la cuarentena