consejos y recomendaciones
para quedarte en casa

Últimos Post

trastornos del sueño durante la pandemia

Consejos prácticos de la mano de expertos

En Adeslas ponemos a tu disposición materiales informativos y videos didácticos para que gestiones tu salud de manera más activa. Esta semana aprenderemos sobre las alteraciones de sueño.

Leer Más

dentros médicos Adeslas

Centros Médicos Adeslas, a tu lado

Nuestra red de 27 Centros Médicos Adeslas ha permanecido abierta para atender a más de 140 mil pacientes durante el estado de alarma, presencialmente y, cada vez más, a distancia.

Leer Más

Familia bailando

Baila en familia de forma sana y divertida

En estos días de confinamiento se vuelve imprescindible agudizar el ingenio para descubrir nuevos entretenimientos para toda la familia ¿Bailamos en familia? ¡Empieza a practicar con nuestros vídeos!

Leer Más

Sobreexposición a pantallas causa fatiga visual

La sobreexposición a las pantallas puede causar fatiga visual

La exposición excesiva a pantallas a la que nos estamos sometiendo durante el confinamiento puede aumentar el riesgo de padecer Síndrome Visual Informático (SVI) cuyo mayor síntoma es la fatiga visual.

Leer Más

Seguro de auto SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Auto, cerca de ti

Ahora que vamos accediendo a una mayor movilidad, valoras más la respuesta de tu seguro. Reparaciones in situ, agilidad del servicio y desinfección de vehículos han sido la prioridad.

Leer Más

Mascotas y coronavirus

¿El covid-19 y mi mascota ¿qué debo tener en cuenta?

A los que tenemos animales de compañía, nos han surgido muchas dudas durante estos días de confinamiento con respecto a posibles contagios, salidas a la calle, cuidados específicos, etc. Aquí te resolvemos muchas de estas dudas para que puedas seguir disfrutando de tu mascota de manera segura.

Leer Más

papel decisivo de Adeslas durante la pandemia

El papel decisivo de Adeslas durante la pandemia

La prioridad de Adeslas ha sido en todo momento la salud de sus asegurados y el apoyo al colectivo de profesionales médicos. Por ello, desde el inicio de la crisis del coronavirus, se han reforzado y puesto en marcha iniciativas que han ayudado a prestar la mejor atención.

Leer Más

En Adeslas seguimos atendiento tus siniestros en el hogar

Te seguimos atendiendo en tus siniestros de hogar

Es posible que durante estos días de confinamiento hayas tenido algún siniestro domestico. Aquí te especificamos todas las reparaciones que la compañía puede realizar en tu hogar cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Leer Más

Desinfecta correctamente las superficies

La resistencia del virus covid-19 en las distintas superficies

La evidencia actual sugiere que el coronavirus puede permanecer con capacidad infectiva durante horas, incluso días, en diferentes superficies. Desinfectar adecuadamente los objetos y superficies es clave para habitar en un entorno seguro.

Leer Más

Embarazo durante la pandemia

Cuidados del embarazo durante la pandemia

Las mujeres embarazadas deben cuidarse de forma especial mientras dure la pandemia, pero con tranquilidad, ya que no se ha demostrado que el virus afecte al feto ni al recien nacido.

Leer Más

Entrena en casa con Adeslas y GO fit

Entrena en casa con Adeslas y GO fit

Ahora más que nunca, tienes que moverte. Accede al mejor contenido de entrenamiento virtual y consejos sobre nutrición de la mano de Go fit totalmente gratis y súmate al reto #YoEntrenoEnCasa

Leer Más

Plataforma de seguimiento domiciliario Covid-19

Nueva plataforma de seguimiento domiciliario para pacientes con Covid-19

Es un servicio dirigido a los pacientes con sintomatología leve que tengan que estar en aislamiento domiciliario, a los que se les hace un seguimiento protocolizado para evaluar el curso de la enfermedad y darles el apoyo necesario basado en criterio médico y orientación terapéutica, según sintomatología y caso concreto.

Leer Más

Impacto psicológico confinamiento

El impacto psicológico del confinamiento y cómo reducirlo

Pasar mucho tiempo en casa, la sobreinformación a la que nos vemos sometidos a diario y, sobre todo, el miedo a la enfermedad, nos puede pasar factura psicológica durante y después del confinamiento.

Leer Más

Convivir con el coronavirus

Conviviendo con el coronavirus

Muchas personas en España están compartiendo casa con alguien que tiene coronavirus o que es posible que lo tenga. ¿Sabes cómo actuar si eres una de ellas?

Leer Más

Falsos mitos coronavirus

Desmintiendo mitos sobre el COVID-19

En las redes hay mucha información sobre el coronavirus, pero no toda es cierta. En Adeslas queremos que tengas la información más fiable, por eso dedicamos este post a desmontar mitos.

Leer Más

Adeslas Padel Team

Creamos un fondo de apoyo de 160 millones para nuestros prestadores sanitarios

En SegurCaixa Adeslas hemos dotado un fondo de apoyo de 160 millones de euros para facilitar liquidez a los profesionales de nuestro cuadro médico y prestadores hospitalarios afectados por la crisis del COVID-19.

Leer Más

SegurCaixa Adeslas aporta 2,7MM € al fondo de ayuda para sanitarios

SegurCaixa Adeslas aporta 2,7MM € al fondo de ayuda para sanitarios

SegurCaixa Adeslas, como parte de las acciones que está realizando en el contexto del COVID-19, aporta 2,7 millones de euros al fondo solidario creado por el sector asegurador para proteger al personal sanitario que trabaja diariamente para contener la expansión del coronavirus.

Leer Más

Adeslas Padel Team

¡ADESLAS PADEL TEAM TAMBIÉN SE QUEDA EN CASA!

Nuestros jugadores siguen entrenando a pesar del confinamiento. Su rutinas han variado de escenario pero no de intensidad, porque su objetivo sigue siendo ser los mejores.

Leer Más

Explicar a los niños y niñas la situación

CÓMO EXPLICAR A NIÑOS Y NIÑAS EL BROTE DE CORONAVIRUS

La llegada del coronavirus afecta psicológicamente a los más pequeños de la casa. ¿Cómo explicarles lo que está pasando para que se adapten a las nuevas circunstancias sin alarmarles demasiado?

Leer Más

Aprender a dormir en cuarentena

10 RAZONES PARA SEGUIR LA DIETA MEDITERRÁNEA

Estar confinados en casa durante mucho tiempo puede resultar una amenaza para una alimentación Salud Prácticaable. La dieta mediterránea es la más indicada para estos días de confinamiento.

Leer Más

Aprender a dormir en cuarentena

APRENDIENDO A DORMIR

La preocupación y la alteración de horarios propia de los días que estamos viviendo pueden afectar muy negativamente a tu descanso. Una correcta higiene de sueño es fundamental para tener una buena Salud Práctica general.

Leer Más

Cuidado emocional de los más mayores

CUIDADO EMOCIONAL PARA LOS SENIORS FRENTE AL CORONAVIRUS

El confinamiento sumado a la amenaza real que supone el Covid-19 para nuestros mayores, puede afectar muy negativamente a su estado de ánimo.

Leer Más

Ejercicio en casa

AHORA, MÁS QUE NUNCA, TIENES QUE MOVERTE

Hacer ejercicio en casa: una herramienta imprescindible para mantener el cuerpo y la mente “libres” durante la cuarentena.

Leer Más

Image

CONSEJOS PARA FORTALECER TU SISTEMA INMUNE

Estar inmunológicamente fuerte es importante para reducir la gravedad de la enfermedad causada por el Covid-19. ¿Qué hábitos te ayudan a defenderte contra este virus?

Leer Más

Trabajar durante la cuarentena

TRABAJAR DURANTE LA CUARENTENA

La cuarentena supone, para todos, un cambio radical en las rutinas laborales. Estos consejos te ayudarán a llevar la situación lo mejor posible.

Leer Más