Inicio de sesión

Tarjeta Sanitaria


La Tarjeta personal SegurCaixa Adeslas facilita la identificación del Asegurado y la prestación de los Servicios Médicos que necesite, cubiertos según el condicionado de su Póliza, simplificando los trámites administrativos.


Validez

Cada persona cubierta por el Seguro de Adeslas tiene su propia Tarjeta que es personal e intransferible y ha de ir firmada por el Titular de la misma. Antes de terminar el periodo de validez recibirá una nueva.

Asegurados menores de edad

Los menores de 18 años también tienen su propia Tarjeta y ha de ser firmada por el padre, la madre o el tutor.

Pérdida o deterioro

Cuando se produzca el robo, extravío, deterioro o se advierta alguna anomalía en la Tarjeta, comuníquelo a nuestro Servicio de Atención al Cliente 24 horas 902 200 200 o a cualquiera de nuestras oficinas. Se anulará la anterior y le enviaremos una nueva.

Utilización

Siempre que se acceda a alguno de los Servicios de nuestros Cuadros Médicos será necesario presentar la Tarjeta SegurCaixa Adeslas y firmar el recibo correspondiente al servicio prestado.

Como se indica en el dorso de su Tarjeta, los Profesionales Sanitarios podrán solicitarle, además, documento acreditativo de su personalidad como titular de la tarjeta.

Ha de utilizarla para recibir el servicio deseado en:

  • Consultas
  • Pruebas Diagnósticas
  • Tratamientos
  • Ingresos
  • Urgencias
  • Gestiones en nuestras Oficinas
Ámbito

En la actualidad la Tarjeta SegurCaixa Adeslas está implantada y es necesario su uso en Provincias que figuran en el mapa sombreadas en azul oscuro. La utilización de su Tarjeta personal SegurCaixa Adeslas es la misma en cada una de estas Provincias, tanto si es su residencia habitual, como si se encuentra en ella por un desplazamiento ocasional.

Si Vd. tiene Tarjeta y se ha desplazado a una de las Provincias sombreadas en azul claro, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente 24 h., llamando al teléfono 902 200 200. este servicio le informará e, incluso, le gestionará la cita con el Facultativo o Servicio que usted elija.

Si el desplazamiento ha sido a Cantabria o Guipúzcoa deberá disponer necesariamente de Talones de Asistencia Sanitaria, exclusivos para estas Provincias, que le serán facilitados en las Oficinas de los correspondientes Igualatorios, cuyas direcciones figuran en la sección Directorio de oficinas.

Si usted reside en Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa o Navarra y se desplaza a otra provincia, deberá utilizar los Talones de Asistencia habituales de su provincia.

¿Tienes alguna duda? 902 242 242 Atención al cliente 24h