Información sobre tratamientos dentales

Todo lo que necesitas saber acerca de los tratamientos de Ortodoncia e Implantes

¿Por qué elegir una clínica dental Adeslas para un tratamiento de ortodoncia?

Ortodoncia lingual

Gran variedad de tratamientos

En las Clínicas Dentales Adeslas ofrecemos una gran variedad de posibles tratamientos de ortodoncia.

Desde los brackets convencionales metálicos hasta las opciones más estéticas como son los brackets de zafiro, la ortodoncia invisible o la ortodoncia lingual.

Ofrecemos los tratamientos más novedosos y de estética para crear su sonrisa perfecta, ya que nuestras clínicas cuentan con la última tecnología.

Odontólogos con gran experiencia

Todos nuestros profesionales son odontólogos titulados y colegiados. Tienen una amplia formación y están cualificados en las técnicas más avanzadas. Puedes tener la confianza que la planificación y seguimiento de tu tratamiento siempre estará en manos de un odontólogo.

AHORA: Ahorra hasta un -50% en tu implante con un seguro dental Adeslas.

Tratamientos de ortodoncia personalizados y financiación

Todos nuestros tratamientos de ortodoncia son personalizados, y siempre son diagnosticados y valorados por un médico odontólogo después de una completa revisión bucodental con diagnóstico por imagen. Además, todas nuestras tarifas son públicas y los presupuestos están desglosados con la mayor transparencia.

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia a precios muy competitivos y con unas excelentes condiciones de financiación.

Red de clínicas propias

Nuestra red de clínicas no son franquicias y está formada por 150 centros repartidos por toda la geografía española. Todas las Clínicas Dentales Adeslas tienen la certificación ISO 9001 en gestión y calidad. Estamos en el 97% en índice en satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso de calidad e innovación

Nuestro compromiso es la mejora constante. En 2016 se ha invertido más de 10 millones de euros en la mejora de instalaciones e implementación de innovadores servicios en las Clínicas Dentales Adeslas.