Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas

Comunicado a los asegurados afectados por los incendios en Girona

 

Barcelona, 26 de julio de 2012.- Desde SegurCaixa Adeslas mostramos nuestra solidaridad con todos los afectados por el incendio del Alt Empordà y queremos ofrecer la tranquilidad a nuestros asegurados de que contarán con el máximo apoyo por nuestra parte y de que pondremos todos los medios ordinarios y extraordinarios para ofrecerles la mejor atención en estos difíciles momentos. Por ello les comunicamos que:

La compañía ha activado el protocolo de emergencia y, de este modo, desde SegurCaixa Adeslas se le está dando la máxima prioridad a los siniestros relacionados con el incendio, y nos ponemos a disposición de nuestros asegurados para informarles, asesorarles y tramitar la resolución, lo antes posible, de los siniestros declarados. Para ello, hemos reforzado la red pericial, para actuar in situ con la máxima celeridad.

Además, ponemos a disposición de nuestros asegurados un equipo de psicólogos para ayudarles en la situación actual. El servicio de orientación psicológica está prestado por un equipo de psicólogos clínicos con experiencia en el manejo de situaciones de estrés.

Recordamos a los asegurados que pueden contactar a través de los teléfonos de asistencia para proceder a declarar los daños sufridos.

Teléfonos de Asistencia
Hogar e Inmuebles: 902 10 99 10
Negocio: 902 420 210
Automóviles: 902 233 266
Asistencia psicológica: 900 81 84 10

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDF Descargar la nota de prensa (84 Kb.)Abre en ventana nueva