Acuerdo de colaboración entre SegurCaixa Adeslas y la agrupación Espanor

• El protocolo alcanza a todos los productos de Salud, tanto para particulares como pymes y empresas

• Espanor tiene cobertura nacional, agrupa a 28 corredurías de seguros y cuenta con 175.000 clientes

Madrid, 2 de enero de 2017. SegurCaixa Adeslas, empresa perteneciente al grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, acaba de firmar un protocolo de colaboración con la agrupación de corredurías Espanor, una de las principales asociaciones a nivel nacional. El acuerdo permitirá a Espanor comercializar todos los productos Adeslas, la marca líder en seguros de salud, tanto para particulares como para  pymes y empresas. La agrupación también podrá participar en todas las campañas comerciales de promoción de productos de Salud de la compañía.

El protocolo ha sido suscrito por Tomás Rivera, Consejero Delegado de Espanor y Luis Ballester, Director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas.

Adeslas es número 1 en seguros de salud, con unos ingresos por primas en este ramo que superaron los 2.000 millones de euros en 2015 y una cuota de más del 28% del mercado. Espanor, que agrupa a 28 corredurías de seguros, tiene cobertura nacional y cuenta con 175.000 clientes. Su volumen en primas intermediadas alcanza los 140 millones de euros.

Esta alianza refuerza la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad a través de los principales canales de distribución del mercado, tanto los tradicionales como el de bancaseguros, donde también ocupa una posición de liderazgo.

DE INTERÉS
​Descarga la nota de prensa​​​