Adeslas amplía su apoyo al pádel con el patrocinio de dos parejas del torneo femenino

• Será el espónsor de las parejas Marrero-Ortega y Salazar-Sánchez en la nueva temporada del World Padel Tour

​Madrid, 19 de marzo de 2019.- SegurCaixa Adeslas, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, ha reforzado su apuesta por el mundo del pádel y patrocinará esta temporada a dos parejas femeninas, la formada por Marta Marrero y Marta Ortega y la que componen Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Es la primera ocasión que la compañía patrocina dos parejas femeninas al mismo tiempo.

El compromiso con el mundo del pádel y el deporte femenino es clara. "Estamos muy felices de poder contar con las cuatro jugadoras como embajadoras de nuestra marca. Creemos que representan a la perfección nuestros valores de trabajo en equipo, calidad y confianza", señala Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas.

La compañía apoyó las dos últimas temporadas a Marrero y Salazar, que ahora forman sendos tándem con las jugadoras número 7 del ránking y competirán por coronarse en la final que se celebrará en diciembre en Barcelona.

Las parejas femeninas se incorporan así al Adeslas Padel Team, en el que también figura el tándem formado por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que la compañía lleva apoyando desde 2015. Bela y Lima, con los que SegurCaixa Adeslas renovó recientemente su patrocinio hasta 2020, volverán a luchar por revalidar su puesto en lo más alto del ránking.

El World Padel Tour, del que SegurCaixa Adeslas es patrocinador Premium, arranca hoy con el Marbella Master. La compañía lleva apoyando cinco temporadas el torneo más prestigioso del circuito internacional, dentro de su política de fomento del deporte y la vida activa.

DOCUMENTO​S DE INTERÉS

Descarga la nota de prensa

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General.