Adeslas Dental obtiene el certificado de calidad para la prestación integral de servicios odontológicos en 54 Clínicas Dentales

• SegurCaixa Adeslas certifica sus clínicas desde el año 2003, garantizando la mejora continua en la calidad de los servicios prestados.
  • La certificación de 54 clínicas demuestra la consolidación del modelo de calidad por el que apuesta la Compañía.
  • Los estudios de satisfacción del cliente en las clínicas Adeslas Dental muestran un 96% de clientes satisfechos con los servicios prestados.

Barcelona, 24 de enero de 2012.- En el año 2011, 23 nuevas clínicas dentales Adeslas han obtenido el Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008. La expansión de las clínicas dentales, a lo largo de estos años, ha supuesto la incorporación paulatina y sucesiva a este modelo ISO 9001, hasta sumar los 54 centros certificados en la actualidad.

SegurCaixa Adeslas certifica sus clínicas desde el año 2003, con el objetivo de contar con una herramienta que garantice la mejora continua sobre los niveles de servicio prestados en las clínicas dentales.

La extensión de la certificación a 54 clínicas dentales da muestras de la consolidación de un modelo bien estructurado que comienza con la determinación de los procesos clave de la clínica y sus interacciones, define su control y garantiza la homogeneidad y calidad en la prestación de los servicios en todas ellas, estableciendo características clave para la citación, recepción y la asistencia sanitaria.

Como muestra de consolidación del modelo, a lo largo del 2011 se han realizado estudios de satisfacción de clientes en todas las clínicas dentales, obteniendo un 96% de clientes satisfechos con el servicio prestado en la clínica.

Garantía de calidad en el servicio al cliente

Garantizar la calidad del servicio al cliente es uno de los valores fundamentales de SegurCaixa Adeslas y la norma de referencia ISO 9001:2008, reconocida internacionalmente, ayuda como herramienta para su cumplimiento ya que recoge una serie de principios para asegurar la satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes.

Adeslas Dental va mas allá en este objetivo, interpretando las expectativas del cliente y traduciéndolas en requisitos concretos de servicio. La certificación abarca la prestación integral de servicios odontológicos a pacientes, incluyendo los procesos estratégicos, operativos y de soporte necesarios para garantizar la calidad del servicio prestado.

El compromiso de SegurCaixa Adeslas es seguir apostando por este modelo, atendiendo a los criterios de la norma ISO 9001:2008 con clara vocación de mejora continua, así como incrementar los altos índices de satisfacción.

Adeslas Dental

SegurCaixa Adeslas ha consolidado el liderazgo en el negocio dental, con la mayor red de clínicas dentales propias del mercado, a las que se suman más de 100 clínicas dentales concertadas y asociadas. Adeslas Dental se caracteriza por ofrecer un acceso directo a más de 1.000 odontólogos en toda España ofreciendo servicios de calidad a los clientes.

Durante 2011, se ha alcanzado una cifra de prácticamente un millón de actos diferentes y 700.000 tratamientos. Las Clínicas Dentales Adeslas proporcionan a los clientes un servicio integral que abarca todas las especialidades de la odontología (odontología general, odontopediatría, ortodoncia, implantología, prostodoncia, estética, periodoncia, higiene, endodoncia, cirugía oral, radiología).

SegurCaixa Adeslas es la Compañía de seguros de no-vida, líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDFDescargar la nota de prensa (89 Kb.) Abre en ventana nueva