Adeslas, galardonada con el Premio Deporte y Empresa por su compromiso con el Deporte

• Es el patrocinador oficial del Circuito Amateur Adeslas, de la pareja Bela-Lima y uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour​

Madrid, 26 de octubre de 2016.- Adeslas, la marca de seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, recibió ayer el Premio Deporte y Empresa por el jurado de los III Premios María de Villota y V Premios Ciudad de la Raqueta. La organización destacó que se trata de una empresa "firmemente comprometida con el mundo del deporte, que apuesta fuertemente por el desarrollo del pádel, donde participa de manera activa, patrocinando jugadores, torneos y eventos, tanto de índole nacional como internacional".

Adeslas apoya al pádel mediante el patrocinio del Circuito Amateur Adeslas, el World Padel Tour (WPT) y la pareja de jugadores profesionales formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. El pasado mes de junio la aseguradora renovó hasta 2018 su posición como patrocinador principal de la pareja Bela-Lima, los grandes favoritos para renovar un año más, su condición como números 1 del ranking World Padel Tour. Adeslas es también uno de los patrocinadores principales de este circuito internacional, el más importante del mundo del pádel.

Valores corporativos

La apuesta de Adeslas por el desarrollo del pádel es una de las vías para promover el cuidado de la salud de las personas en general y de sus asegurados en particular a través de la práctica de un deporte que está teniendo un desarrollo espectacular en España y que hoy es practicado por más de 4,5 Millones de personas. "Esta estrategia de promoción del deporte como uno de los principales hábitos de vida saludable encaja con nuestros valores corporativos de Confianza, Calidad, Dinamismo y Cercanía, características que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y con sus clientes", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Además de Adeslas, también fueron galardonadas las campeonas olímpicas Ruth Beitia, Carolina Marín, Maialen Chourraut y Teresa Perales. Completaron el palmarés el exjugador de baloncesto José Luis Llorente, el periodista deportivo Fernando Carreño, el World Padel Tour en la categoría de "Evento y Deportivo", Tennis Aid en "Deporte y Solidaridad" y el Club de Tenis Alborán en el apartado de "Institución Deportiva".

El jurado de los premios estuvo presidido por Emilio de Villota y Javier Martí, y compuesto por otros trece miembros del mundo de la empresa, el derecho o el deporte: Vivi Ruano; Marina Hernanz; Jose Luis Llorente; Raúl Chapado; Jacobo Beltrán; Manuel Martín; Jose Antonio González de la Rosa; Pedro Pérez; Hernán Auguste; Javier Arenzana; Jota Abril; David Ramírez e Íñigo Jofre.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Descargar la nota de prensa​

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo es el Consejero-Director General.​