Adeslas incorpora el nuevo hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud a su oferta asistencial en Granada

• Adeslas, compañía líder en seguros de salud en España y en Granada, garantiza a sus asegurados la más moderna y completa oferta hospitalaria de la provincia.
  • La oferta asistencial se complementa con el centro médico de Adeslas, así como con sus dos clínicas dentales.
  • Más de la mitad de los asegurados de salud en Granada, son clientes de Adeslas.

Granada, 12 de enero de 2014.- Adeslas, compañía líder en seguros de salud en Granada, incorpora a su oferta asistencial, el nuevo hospital Nuestra Señora de la Salud, cuya construcción ha sido anunciada recientemente por el Grupo Vithas.

Este acuerdo permitirá a los asegurados de Adeslas tener acceso a la que será la mejor oferta hospitalaria de Granada. De este modo, podrán disfrutar de una prestación asistencial de alta calidad y disponer de un diagnóstico integral, así como de propuestas de tratamiento, en menos tiempo y sin tener que desplazarse a otros centros.

Adeslas refuerza su liderazgo en Granada

Con esta incorporación Adeslas afianzará aún más su liderazgo en términos de red asistencial en Granada. Actualmente la compañía es la única aseguradora que cuenta con un Centro médico propio, con más de 50 profesionales que cubren más de 20 especialidades. Además, la compañía cuenta con la alta oferta de pediatría de Granada, al incorporar a su centro médico 5 pediatras multidisciplinares que prestan un servicio asistencial de gran calidad a sus asegurados.

La aseguradora, cuenta también con dos clínicas dentales propias en la provincia, con 14 gabinetes y 23 profesionales, Ambas clínicas están dotadas con los últimos avances tecnológicos, como el diagnóstico por imagen, los equipos de 3D para pruebas diagnósticas o la historia clínica compartida en toda la red de centros.

Este es uno de los motivos por los que más del 50% de las personas que cuentan con un seguro de Salud en Granada, lo tienen contratado con Adeslas.

A nivel nacional, Adeslas, con una cuota de mercado superior al 27%, cuenta con el mayor cuadro médico, con más de 40.000 profesionales, 1.100 centros de atención médico-asistencial y más de 300 clínicas concertadas. De este modo, Adeslas demuestra su vocación de estar cerca de sus asegurados, facilitando el acceso a una asistencia sanitaria excelente y de confianza.

Nuestra Señora de la Salud, la mejor oferta hospitalaria de Granada

El nuevo hospital contará con tres unidades médicas pioneras en la sanidad privada granadina (Pediatría/Neonatología, Cirugía Cardiaca y Neurocirugía) y reforzará aquellas de reconocido prestigio entre la población (Urgencias, Cardiovascular, Oftalmología, Traumatología, Cirugía Ortopédica y Materno-Infantil).
Además, se reforzarán las numerosas unidades de especialización médica exclusivas en Granada, con las que cuenta el Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud, entre las que destacan la Unidad de Trastornos de la Alimentación (anorexia y bulimia), la Unidad de Trasplantes de Córnea y cirugía de retina y la Unidad de Litotricia Renal extracorpórea por ondas de choque.

SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDFDescargar la nota de prensa (98 Kb.)Abre en ventana nueva