Adeslas lanza una nueva campaña de publicidad en grandes medios

Con el lema "Lo más importante es saber lo que es importante"​​
  • El spot se emitirá en las principales cadenas privadas de televisión

• Irá acompañado de una versión de 10'' para promocionar las Clínicas Dentales Adeslas

Madrid, 6 de junio de 2017. Adeslas, la marca de seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, lanzó ayer una nueva campaña de comunicación en televisión, que da continuidad a la acción publicitaria de finales de 2016. El objetivo de la acción es impulsar la notoriedad de la marca y reforzar su imagen de liderazgo. Adeslas es la compañía líder en seguros de Salud, con una cuota de mercado del 28,5% y más de 3,6 millones de clientes.

Con este objetivo, se ha dado un paso más en el hilo argumental de la campaña anterior. El eslogan de este año es "Lo más importante es saber lo que es importante". "El anuncio pretende hacernos reflexionar sobre las múltiples preocupaciones menores que llenan nuestros días, que en ocasiones hacen que olvidemos que lo que de verdad importa es la salud. Y cuando se trata de salud, hay que estar con el número 1", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

La campaña en televisión cuenta con anuncios de 20" y 10", en los que se destaca la promoción comercial actual por la que se devuelve hasta el 15% de la prima anualizada y el doble si se contrata también la póliza dental. Estos anuncios irán acompañados de un spot de 10'' que promociona la red de más de 150 Clínicas Dentales de Adeslas. Los anuncios se emitirán durante el mes de junio en las principales cadenas privadas de televisión y se reforzarán en medios digitales.

Esta acción comercial se completará con material con la misma identidad gráfica para entregar a los asegurados y a clientes potenciales en los diferentes canales de comercialización de Adeslas, entre las que se encuentran las más de 5.000 oficinas de CaixaBank repartidas por España.

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de Salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Consejero-Director General

DOCUMENTO​S DE INTERÉS