Adeslas patrocina a la pareja femenina Salazar-Marrero, nº1 de World Padel Tour

• El acuerdo, con una duración de dos años, redobla la apuesta de la aseguradora por el pádel

• Adeslas también es el patrocinador oficial de la pareja masculina Bela-Lima y es uno de los principales patrocinadores oficiales de World Padel Tour

Barcelona, 10 de febrero de 2017. Adeslas, la marca de salud de SegurCaixa Adeslas, ha firmado hoy el patrocinio por dos años con las número 1 del pádel, la pareja formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero. Salazar-Marrero fueron las vencedoras en 2016 de la categoría femenina de World Padel Tour (WPT), el circuito profesional más importante en el mundo del pádel.

Alejandra Salazar (Madrid, 1985) y Marta Marrero (Las Palmas de Gran Canarias, 1983) juegan juntas desde 2015 y completaron una magnífica temporada en 2016 coronándose como las número 1 del ranking mundial de World Padel Tour tras ganar 7 de los 12 torneos del circuito internacional. Fueron campeonas del mundo por parejas y selecciones en 2016 y campeonas de España absolutas en 2015. Su entrenador es Juan Alday y su principal reto es prolongar estos buenos resultados, que parecen lejos de haber tocado techo.

Este patrocinio tiene una duración de dos años y se suma al de la pareja masculina ganadora Fernando Belasteguín-Pablo Lima, que también ha renovado por dos temporadas. Adeslas también es uno de los patrocinadores principales de WPT y es patrocinador principal del Circuito Amateur Adeslas.

Un deporte también de mujeres

El patrocinio de las número uno del WPT refuerza la apuesta de Adeslas por el pádel y es un claro apoyo para dar notoriedad y relevancia a la categoría femenina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadoras y seguidores.

"Estamos seguros de que Salazar y Marrero serán unas estupendas embajadoras de nuestra marca y los valores que nos representan: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas. Estos mismos valores son los que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.

Alejandra Salazar juega al pádel en el circuito profesional desde los 16 años. Además de su palmarés como pareja de Marta Marrero, fue 7 veces campeona de España absoluta y 3 veces campeona del mundo por equipos. También fue elegida mejor jugadora del circuito profesional en 2015 y 2016 y se erigió campeona del Master Finals WPT en 2013 y 2015 (este último año como pareja de Marrero).

Marta Marrero fue tenista profesional entre los años 1999 y 2010, llegando a situarse en la posición nº47 del ranking mundial. Comenzó su carrera como jugadora profesional de pádel en 2012 y en sólo cuatro años ha logrado ascender hasta la primera posición del ranking. Fue campeona de España absoluta en 2015, campeona de España por autonomías en 2015 y campeona de Catalunya 2016.​

DE INTERÉS
​Descarga la nota de prensa​​​