Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y así poder mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés y mostrarle publicidad y anuncios personalizados. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies entendido
Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas

Adeslas refuerza su oferta de asistencia sanitaria en Almería

 

  • ​Concierta prestaciones con el nuevo policlínico de Vithas Salud en El Ejido y añade nuevos centros médicos en Poniente
  • En las zonas Centro y Norte sus asegurados podrán recibir atención en siete nuevas clínicas
  • El cuadro médico general asciende a más de mil profesionales sanitarios e incorpora a nuevos especialistas de prestigio

Almería, 30 de noviembre de 2018. Adeslas, líder en seguros de salud, ha reforzado su oferta asistencial en Almería con la incorporación de nuevos centros médicos a su cartera de proveedores. Los más de 40.000 asegurados de Adeslas en Almería podrán contar así con un dispositivo de atención sanitaria compuesto por más de 1.000 profesionales, la mayor oferta de la zona. Adeslas mantiene así su línea de mejora continua para prestar a sus asegurados la mejor asistencia sanitaria privada en Almería, donde ocupa el primer puesto del mercado.

La compañía ha llegado a un acuerdo con Vithas, el segundo grupo hospitalario del país, para concertar la atención sanitaria de sus asegurados del Poniente almeriense en el nuevo centro policlínico que Vithas abre en diciembre en El Ejido.

El nuevo policlínico Vithas Salud-Centro Médico Integral está situado en la rotonda de acceso sur a El Ejido. Prestará servicio también a las localidades de Adra, La Mojonera, Vícar y Roquetas de Mar y su hospital de referencia será el Hospital Vithas Virgen del Mar de la capital almeriense. Dispone de 1.100 metros cuadrados y está dotado de la tecnología más avanzada, los medios de diagnóstico más punteros y los mejores profesionales de las principales especialidades sanitarias.

Los asegurados de Adeslas podrán disfrutar de las nuevas instalaciones que se suman al dispositivo asistencial que SegurCaixa Adeslas tiene concertado con los principales proveedores sanitarios de la zona.

Esta red asistencial se ve reforzada, además, con la incorporación de varios centros médicos adicionales locales. Así, en Poniente, además de Vithas, dispondrán del Centro Médico Granados en El Parador de las Hortichuelas, o de la Policlínica Roquetas (Roquetas de Mar); en la zona Norte contarán con un nuevo policlínico en Huércal Overa, Atres Policlínica, y el Centro Vita Luna en Pulpí, al tiempo que se amplía la cartera de especialidades con Euroclínicas en Vera, localidad en la que también se incorpora a Clínica Levante. El refuerzo también es notorio en Almería capital, donde se ha concertado asistencia con el Centro Médico Bayyana al tiempo que se han incorporado nuevos profesionales de prestigio al Centro Médico Adeslas de la ciudad. Desde el 1 de enero, pues, Adeslas pone a disposición de sus asegurados en la zona la mayor red asistencial del mercado.

Adeslas ocupa el primer puesto en el mercado español de seguros de salud, con una cuota cercana al 29% y 5,6 millones de asegurados. También es líder en el conjunto de Andalucía, donde su cuota crece hasta el 34,2%. En Almería cuenta con una cartera de más de 40.000 asegurados en asistencia sanitaria y cerca de 21.000 en dental y alcanza el 36,5% del mercado.

Adeslas dispone del mayor cuadro médico del país, con más de 43.000 profesionales sanitarios, más de 1.150 centros médico-asistenciales y 300 clínicas concertadas. Mantiene conciertos con los principales grupos hospitalarios privados y laboratorios de análisis que operan en el mercado español. Además cuenta con una red propia de 27 centros médicos Adeslas y 180 clínicas dentales. 


DOCUMENTO​S DE INTERÉS

 Descarga la ​no​ta de prensa