Adeslas renueva por 2 años el patrocinio de World Padel Tour

• La acción se enmarca en el compromiso de la compañía con el deporte para impulsar la prevención y los hábitos de vida saludables

• También es patrocinador oficial de la pareja Bela-Lima, actuales números uno del ranking mundial de World Padel Tour

Madrid, 15 de diciembre de 2016.- SegurCaixa Adeslas ha firmado hoy la renovación de Adeslas, su marca de seguros de salud, como patrocinador oficial de World Padel Tour (WPT), la competición internacional de pádel más importante del mundo. También es patrocinador de la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que actualmente encabeza la clasificación del WPT.

Con la renovación del patrocinio iniciado en 2015, Adeslas, líder en seguros de salud en España, refuerza su compromiso con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludables, con el objetivo de evitar enfermedades y mejorar las condiciones de vida de las personas. "Practicar deporte regularmente es una de las mejores maneras que tenemos a nuestro alcance para cuidar de nuestra salud y sentirnos bien", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Por su parte, José Luis Serrano, Consejero Delegado de WPT, afirma que "es una enorme satisfacción para nosotros seguir contando con una firma del prestigio de Adeslas, líder y referente en su sector, que nos ayudará notablemente en el crecimiento del pádel".

El pasado 25 de octubre Adeslas recibió el galardón Deporte y Empresa en los III Premios María de Villota y V Premios Ciudad de la Raqueta por ser una empresa "firmemente comprometida con el mundo del deporte, que apuesta fuertemente por el desarrollo del pádel, donde participa de manera activa, patrocinando jugadores, torneos y eventos, tanto de índole nacional como internacional".

Compromiso con el pádel

El compromiso de Adeslas con el pádel encaja con sus valores corporativos de Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, objetivos que también definen las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.

A través de la activación de su patrocinio, Adeslas ha facilitado a asegurados,  aficionados y empleados la posibilidad de vivir experiencias junto a sus ídolos, fomentando la práctica deportiva y la promoción de la salud.

El pádel es un deporte que cada día gana nuevos adeptos (en España lo practican ya más de 4,5 millones de personas). La clave de su éxito es que puede practicarlo todo el mundo, con independencia de su edad o condición física. Al tratarse de un deporte que se juega en parejas, incorpora también un componente social que lo hace muy atractivo entre la población.

El circuito World Padel Tour ha experimentado un crecimiento extraordinario en los dos últimos años y prueba de ello son los más de 20.000 espectadores que asisten en promedio a cada uno de los torneos del circuito profesional. Estas cifras consolidan al pádel como el tercer deporte con mayor número de espectadores en España, con una importante capacidad de crecimiento y expansión nacional e internacional.

​DOCUMENTOS DE INTERÉS ​

Descarga la nota de prensa​​