Adeslas renueva su patrocinio a la pareja de pádel Bela-Lima

• Los jugadores revalidan por cuarto año su condición de campeones en una final vibrante

Madrid, 17 de diciembre de 2018.- SegurCaixa Adeslas ha renovado por dos años, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, el patrocinio de la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La renovación refuerza la confianza de la compañía en los dos jugadores, que este fin de semana retornaron a la competición oficial tras la lesión de Belasteguín y se coronaron como maestros del circuito.

Adeslas patrocina desde 2015 a la pareja formada por Bela y Lima, que en los tres últimos años ha revalidado su condición de campeona del mundo en Alicante, Valencia, Suecia y, ahora, en Madrid.

Fernando Belasteguín (Pehuajó, Argentina, 1979) es una figura clave en el universo del pádel, deporte en el que ha sido el número 1 mundial durante 16 años. Su trayectoria descansa sobre unos resultados contundentes, en los que cuenta por victorias la gran mayoría de partidos disputados en la más alta competición.

Pablo Lima (Porto Alegre, Brasil, 1986) es también un referente en el circuito, ya que ha vencido en el 90% de los 346 partidos disputados en el circuito profesional. En la última competición del año, su actuación mereció la distinción de Mejor Jugador del Torneo 2018.

"La apuesta de SegurCaixa Adeslas por Bela y Lima se basa en los valores que transmiten con su dedicación, afán de superación y esfuerzo constante", señala Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de la compañía. "Estas cualidades son necesarias para alcanzar los mejores resultados incluso en los periodos más adversos y conforman la esencia de Adeslas como líder en seguros de salud", afirma el directivo.

DOCUMENTO​S DE INTERÉS

Descarga la nota de prensa

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Consejero-Director General.