Adeslas se adelanta a la Navidad con una impactante campaña de publicidad

• Nuevo spot de televisión y apariciones especiales en los programas de mayor audiencia

• 'Envuelve' la estación de metro de la Puerta del Sol en Madrid con el lema "Lo importante es saber lo que es importante"

• La campaña incluye acciones de publicidad exterior en Barcelona, Sevilla o Valencia

• Coloca lonas gigantes y vinilos en autobuses, tranvías y marquesinas en algunos de los puntos más transitados de las ciudades

Madrid, 16 de noviembre de 2016.- Adeslas, la marca de seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, lanza hoy un impactante spot en televisión a nivel nacional, que se suma a la publicidad exterior que ya ha comenzado a instalarse en las principales ciudades españolas. Esta acción es una nueva versión de la campaña lanzada en junio con el lema "Lo importante es saber lo que es importante" y se completará con apariciones especiales en algunos de los programas de más audiencia de la televisión española como "El Hormiguero", en Antena 3.

"Pretendemos adelantarnos a la Navidad e invitar a la reflexión sobre las múltiples preocupaciones que en esas fechas nos llenan la agenda, cuando lo que realmente importa es la salud", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

La campaña se extiende hasta diciembre y se verá reforzada con formatos singulares de exterior en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

La estrella de esta acción es la cúpula de la estación de Metro y Cercanías de la emblemática Puerta del Sol de Madrid, una de las zonas de mayor afluencia de público de Madrid, en la que se ha colocado una creatividad integral y de impacto. También se han instalado una lona de gran formato en la calle Goya, así como marquesinas dobles integrales de autobús en 9 enclaves estratégicos de Madrid, un circuito de 920 caras en las rutas de más visibilidad y 40 pantallas digitales en la estación de Cercanías y Renfe de Nuevos Ministerios.

También se utilizará la publicidad exterior en autobuses, tranvías y marquesinas para tener presencia en las ubicaciones más transitadas de otras ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia.

Adeslas es la compañía número 1 en seguros de Salud, con una cuota de mercado del 28% y 3,3 millones de clientes.

DOCUMENTOS DE INTERÉS ​

Descarga la nota de prensa​