Adeslas SegurCaixa rediseña sus clínicas dentales e invertirá 31 millones de euros en la apertura de nuevos centros

Interior de una clínica
El Plan de expansión de Adeslas Dental creará 1.200 puestos de trabajo
  • El plan de crecimiento de Adeslas Dental prevé la apertura de 71 nuevas clínicas propias y la contratación de más de 1.200 profesionales.
  • Adeslas Dental es líder destacado en el sector con más de 1.250.000 clientes y una red que alcanzará las 152 clínicas propias en 2013.
  • Adeslas Dental cuenta con la mayor red de clínicas dentales propias del mercado, a las que se suman más de 1.000 clínicas dentales concertadas y asociadas.
  • El objetivo del rediseño de los centros es la mejora de la experiencia de los clientes, convirtiendo las clínicas en espacios más abiertos y cercanos.
  • Las clínicas dentales de Adeslas SegurCaixa proporcionan a los clientes un servicio integral que abarca todas las especialidades de la odontología.

Barcelona, 13 de diciembre de 2012.-Adeslas SegurCaixa abre en Barcelona, en el número 80 de la calle Gran Via de Carles III, la primera clínica dental con el nuevo diseño que tendrán a partir de ahora los centros odontológicos de la compañía, el cual contribuirá a transmitir los valores corporativos de SegurCaixa Adeslas: confianza, calidad, dinamismo y cercanía.

El objetivo del rediseño de los centros es la mejora de la experiencia de los clientes, convirtiendo las clínicas en espacios más abiertos y cercanos. Por este motivo, el nuevo diseño está pensado para eliminar las barreras físicas y mejorar la interacción entre los pacientes y el personal de la clínica con zonas más diáfanas.

Las salas de espera se convierten en espacios más cómodos y atractivos, junto con nuevas áreas independientes que permiten explicar los tratamientos y presupuestos de forma personalizada en un ambiente más agradable.

Las clínicas dentales de la compañía proporcionan a los clientes un servicio integral que abarca todas las especialidades de la odontología, con la garantía de calidad asistencial de Adeslas SegurCaixa.

Expansión del negocio dental

Adeslas Dental ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento que prevé la apertura de 71 nuevas clínicas dentales propias, con una inversión de 31 millones de euros, en un período de 18 meses.

Este plan de crecimiento supone la contratación de más de 1.200 profesionales, con lo que en 2013 el negocio dental de SegurCaixa Adeslas contará con una red de 152 clínicas propias y una plantilla de más de 2.200 empleados. En la actualidad, Adeslas Dental dispone de una red de 106 clínicas propias y más de 1.250.000 clientes.

Adeslas SegurCaixa ha consolidado el liderazgo en el negocio dental, con la mayor red de clínicas dentales propias del mercado, a las que se suman más de 1.000 clínicas dentales concertadas y asociadas. Adeslas Dental se caracteriza por ofrecer un acceso directo a más de 3.000 odontólogos en toda España, ofreciendo servicios de calidad a los clientes.

Apuesta por la calidad en las clínicas Adeslas Dental

En el año 2012, 10 nuevas clínicas dentales Adeslas han obtenido el Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008. La expansión de las clínicas dentales, a lo largo de estos años, ha supuesto la incorporación paulatina y sucesiva a este modelo ISO 9001, hasta sumar los 64 centros certificados actualmente.

Adeslas SegurCaixa certifica sus clínicas desde el año 2003, con el objetivo de contar con una herramienta que garantice la mejora continua sobre los niveles de servicio prestados en las clínicas dentales.

La extensión de la certificación a 64 clínicas dentales da muestras de la consolidación de un modelo bien estructurado que empieza con la determinación de los procesos clave de la clínica y sus interacciones, define su control y garantiza la homogeneidad y calidad en la prestación de los servicios en todas ellas, estableciendo características clave para la citación, recepción y la asistencia sanitaria.

Como muestra de consolidación del modelo, a lo largo de 2011 se realizaron estudios de satisfacción de clientes en todas las clínicas dentales, en los que se obtuvo un 96% de clientes satisfechos con el servicio prestado en la clínica.

SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña –e integrada en su grupo empresarial– y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDFDescargar la nota de prensa (36 Kb.)Abre en ventana nueva