Bela y Lima, un año más Números 1 de World Padel Tour

• ​​​​Los jugadores han vuelto a demostrar su capacidad de esfuerzo y superación​

Madrid, 27 de noviembre de 2017. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se coronan de nuevo como Números 1 de World Padel Tour. La pareja, que patrocina Adeslas, ha vuelto a demostrar su capacidad de esfuerzo y superación ante las adversidades que han surgido en algunos torneos. Bela acumula 16 años siendo el Número 1 de esta práctica deportiva, mientras que Lima le ha acompañado en el liderato durante los últimos 3 años.

Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas, ha resaltado el orgullo de la compañía porque "ellos lo han dado todo en cada partido y nos han permitido compartir su ejemplo de entrega y dedicación", cualidades muy valoradas por la empresa. Ha recordado que 2017 ha supuesto la extensión del apoyo de Adeslas al pádel femenino, una práctica creciente, sumando a Marta Marrero y a Alejandra Salazar al equipo Adeslas Pádel.

WPT es el circuito profesional internacional más importante del mundo del pádel. La competición, en la que también participa Adeslas como espónsor, ha ganado relevancia con más de 300.000 seguidores en redes sociales, lleno en todas las localidades por las que ha pasado e importantes audiencias tanto en streaming como en TV.

Del 14 al 17 de diciembre se podrá disfrutar en IFEMA-Madrid del Master Final de World Padel Tour donde se batirán los mejores jugadores del mundo, cerrando la temporada con Bela y Lima como Números 1.

DOCUMENTO​S DE INTERÉS

Descarga la no​ta de prensa​​​​​

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Consejero-Director General.