Ingesport y SegurCaixa Adeslas firman un acuerdo de colaboración

​​9 de septiembre de 2014.- El grupo Ingesport, propietario de los centros deportivos GO fit, y SegurCaixa Adeslas, han firmado un convenio que incluye la contratación de la póliza de salud de Adeslas en unas condiciones más favorables para los abonados y empleados del grupo Ingesport. Por su parte, los clientes y los empleados de SegurCaixa Adeslas obtendrán beneficios en la contratación de los diferentes servicios que se ofrecen en los centros deportivos GO fit, pertenecientes a Ingesport.

El grupo Ingesport se une así a una empresa de prestigio como SegurCaixa Adeslas, compañía líder en su sector. "Apostamos por establecer alianzas con grandes marcas con las que compartimos valores, como SegurCaixa Adeslas, para poder ofrecer el mayor número de ventajas", explica Gabriel Sáez, presidente del grupo Ingesport, quien ha asegurado que con este acuerdo "se pone de manifiesto el fuerte compromiso de GO fit de ofrecer a sus empleados y clientes un plan para mejorar su calidad de vida".

La colaboración con estos centros deportivos se enmarca dentro del objetivo de  Adeslas de fomentar hábitos de vida saludables, como la práctica de ejercicio físico y la creación y mantenimiento de ambientes sanos, como los centros deportivos GO fit. Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas ha destacado que "en Adeslas, nos ocupamos de las personas promoviendo la salud antes de que se produzca cualquier enfermedad. No se trata solo de prevención, sino de mejorar nuestras condiciones y adoptar hábitos que nos ayuden a vivir más y mejor".

Adeslas, con más de 3,4 millones de clientes en seguros de salud, pone a disposición de sus asegurados un completo cuadro médico compuesto por más de 43.000 profesionales, 1.100 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud.​​

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

CONTENIDO ​DE INTERÉS
​Descarga la nota de prensa