Las parejas de pádel patrocinadas por Adeslas, mejores jugadores en WPT 2016

• Son los nº 1 en sus categorías en World Padel Tour, la competición internacional más importante del pádel

• La aseguradora ha renovado el patrocinio por dos años de la pareja masculina y acaba de firmar también con la femenina

Madrid, 22 de marzo de 2017. Las parejas masculina y femenina nº1 del pádel mundial, patrocinadas por Adeslas, recibieron ayer el galardón a los mejores jugadores de 2016. La primera está formada por el argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima; la segunda, por la madrileña Alejandra Salazar y la grancanaria Marta Marrero. Adeslas ha renovado el patrocinio de Bela-Lima por dos años y acaba de firmar con Salazar-Marrero por el mismo periodo. La entrega de premios se produjo durante la presentación oficial de la nueva temporada del circuito profesional de pádel World Padel Tour (WPT), que ha reunido a los mejores jugadores del mundo y a diversas personalidades del deporte y la cultura.

Al recoger el galardón, Pablo Lima destacó que "2016 fue un año excepcionalmente bueno", mientras que Alejandra Salazar anticipó que  "vamos a salir a muerte desde el minuto uno". Ambas parejas parten como favoritas del torneo este año, que arranca el próximo domingo en Santander.

WPT, el circuito internacional más importante del mundo del pádel, ha ganado relevancia y notoriedad de forma exponencial, algo especialmente importante para Adeslas. En 2016 registró un aumento del 200% en el número de visitas al canal de YouTube, y cuenta con más de 300.000 seguidores en redes sociales, un 98% más que en 2015. Durante la competición de 2016 se registraron 7 millones de espectadores en directo. Durante el acto se anunció también que Gol TV retrasmitirá en abierto las semifinales y finales de la competición, algo que aumentará aún más la difusión del torneo, en el que Adeslas también participa como espónsor.

​DOCUMENTOS DE INTERÉS ​

​Descarga la nota de prensa​​