Nueva clínica Adeslas Dental en Terrassa

• Adeslas SegurCaixa abre su primera clínica dental en el Vallés Occidental, para acercar la asistencia bucodental a la población de la zona.
  • La nueva clínica, ubicada en el Passeig del Vapor Gran 43-47 de Terrassa, cuenta con los equipos médicos más modernos y cubre todas las especialidades.
  • Las clínicas Adeslas Dental cuentan con el respaldo y la experiencia de los mejores profesionales garantizados por la compañía de salud líder en España.
  • Los estudios de satisfacción del cliente en las clínicas Adeslas Dental muestran un 96% de clientes satisfechos con los servicios prestados.

Barcelona, 14 de febrero de 2012.-Adeslas Dental abre su primera clínica en Terrassa, con el objetivo de acercar la asistencia sanitaria bucodental al Vallés Occidental.

La clínica dental, ubicada en el Passeig del Vapor Gran 43-47, dispone de 5 gabinetes y los últimos avances técnicos en odontología en cuanto a equipos. Gracias a ello se cubrirán todas las especialidades para atender la salud bucodental de los pacientes: odontología general, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía oral, cirugía de implantes, prostodoncia, e higienes dentales.

Asimismo, los pacientes también contarán con su historia clínica informatizada, tanto en recepción, como en sala de rayos, como en todos los gabinetes. Las clínicas Adeslas Dental cuentan con el respaldo y la experiencia de los mejores profesionales médicos, todo ello garantizado por la compañía de salud líder en España, con más de tres millones de clientes.

Adeslas Dental

SegurCaixa Adeslas ha consolidado el liderazgo en el negocio dental, con la mayor red de clínicas dentales propias del mercado, a las que se suman más de 1.000 clínicas dentales concertadas y asociadas. Adeslas Dental se caracteriza por ofrecer un acceso directo a más de 3.000 odontólogos en toda España ofreciendo servicios de calidad a los clientes.

Durante 2011, se ha alcanzado una cifra de prácticamente un millón de consultas diferentes y 700.000 tratamientos. Las Clínicas Dentales Adeslas proporcionan a los clientes un servicio integral que abarca todas las especialidades de la odontología.

Apuesta por la calidad en las clínicas Adeslas Dental

En el año 2011, 23 nuevas clínicas dentales Adeslas han obtenido el Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008. La expansión de las clínicas dentales, a lo largo de estos años, ha supuesto la incorporación paulatina y sucesiva a este modelo ISO 9001, hasta sumar los 54 centros certificados en la actualidad.

SegurCaixa Adeslas certifica sus clínicas desde el año 2003, con el objetivo de contar con una herramienta que garantice la mejora continua sobre los niveles de servicio prestados en las clínicas dentales.

La extensión de la certificación a 54 clínicas dentales da muestras de la consolidación de un modelo bien estructurado que comienza con la determinación de los procesos clave de la clínica y sus interacciones, define su control y garantiza la homogeneidad y calidad en la prestación de los servicios en todas ellas, estableciendo características clave para la citación, recepción y la asistencia sanitaria.

Como muestra de consolidación del modelo, a lo largo del 2011 se han realizado estudios de satisfacción de clientes en todas las clínicas dentales, obteniendo un 96% de clientes satisfechos con el servicio prestado en la clínica.

SegurCaixa Adeslas es la Compañía de seguros de no-vida, líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDF Descargar la nota de prensa (89 Kb.)Abre en ventana nueva