Nuevo centro Adeslas en Tenerife

• Dispone de 17 especialidades y atiende los servicios de medicina general y enfermería sin cita previa en un amplio horario

• Incorpora los mejores servicios tecnológicos para facilitar las gestiones a sus asegurados

Madrid, 25 de abril de 2017. Adeslas, la marca de seguros de salud de SegurCaixa Adeslas, inauguró el pasado 3 de abril un nuevo centro médico en Santa Cruz de Tenerife para prestar asistencia a los asegurados en la isla.

Las nuevas instalaciones, de 720 metros cuadrados, han supuesto una inversión de 1.250.000 euros. Constan de 18 consultas y área de radiodiagnóstico atendidas por un cuadro asistencial formado por 35 facultativos, que atienden en 17 servicios: análisis clínicos, cardiología, dermatología, cirugía general y digestiva, endocrinología, enfermería, ginecología, medicina general, medicina interna, neurocirugía, neurología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, radiología, reumatología y traumatología. Dispone de un área específica de la Mujer y el Niño, así como un área de traumatología.

El centro ofrece un servicio de atención continuada sin cita previa de medicina general y enfermería con un horario ininterrumpido de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 los sábados.

Además de cumplir con los estándares de calidad asistencial más altos, propios de Adeslas, incorpora los mejores servicios tecnológicos para facilitar las gestiones a sus asegurados, como una plataforma de petición de cita online en www.adeslassalud.es, la confirmación de cita vía SMS o el historial clínico electrónico.

Adeslas cuenta con una red de 27 centros médicos en España en los que reúne las especialidades médicas más demandadas a través del mayor cuadro médico, lo que proporciona una asistencia cómoda, cercana y profesional en exclusiva para sus asegurados.

DOCUMENTO​S DE INTERÉS