SegurCaixa Adeslas renueva su compromiso con World Padel Tour

• Refuerza su papel como referente en el patrocinio del pádel profesional

Madrid, 18 de marzo de 2021.- SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha renovado su acuerdo con World Padel Tour para seguir figurando como uno de los patrocinadores principales del circuito profesional. La compañía mantendrá su protagonismo en todos los torneos World Padel Tour que se disputen en España hasta la conclusión de la temporada de 2022.

SegurCaixa Adeslas, líder en el sector de los seguros de salud, comenzó a prestar apoyo a World Padel Tour hace ya seis temporadas, durante las cuales el pádel profesional ha crecido de forma exponencial tanto a nivel nacional como internacional.

El Director General de World Padel Tour, Mario Hernando, ha valorado positivamente la renovación del acuerdo. “Adeslas ha acompañado a World Padel Tour desde el inicio en su camino de desarrollo y crecimiento hasta ocupar el lugar de privilegio que ha alcanzado en el contexto del deporte profesional en España”, afirmó.

Por su parte, Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas, destaca que “el patrocinio de WPT nos ha permitido hacer visible en el  deporte de mayor crecimiento en aficionados y practicantes en España, nuestros valores de calidad, confianza, cercanía y dinamismo que compartimos con un deporte  en el que la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo son también fundamentales para el éxito”.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Descarga la nota de prensa

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General.