SegurCaixa Adeslas despliega un dispositivo de ayuda tras las inundaciones de Mallorca

• ​Pone una grúa a disposición de los servicios de emergencias para colaborar en la retirada de vehículos
  • Desplaza un equipo a la isla para ayudar a sus clientes con la tramitación de los siniestros

Madrid, 11 de octubre de 2018. SegurCaixa Adeslas, compañía de seguros perteneciente al Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha puesto en marcha un dispositivo especial de ayuda para sus clientes afectados por las inundaciones de Mallorca. El objetivo prioritario es ayudar y colaborar en todo lo posible con los servicios de emergencias en las tareas de limpieza y tramitación de las declaraciones de siniestros.

La compañía ha puesto a disposición de las autoridades una grúa para la retirada de vehículos y ha desplazado un equipo especial, de las áreas de siniestros y comercial, para prestar servicio a los afectados. Además, SegurCaixa Adeslas está contactando con todos sus asegurados para facilitarles información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros, que serán gestionados en su mayoría por el Consorcio de Compensación de Seguros.

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de Salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Consejero-Director General.

DOCUMENTO​S DE INTERÉS

Descarga la ​no​ta de prensa