Inicio de sesión

SegurCaixa Adeslas firma un acuerdo de asistencia sanitaria con la Archidiócesis de Santiago de Compostela

Firma del acuerdo
  • El Arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, y el Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández, rubrican el acuerdo entre la Archidiócesis y la compañía aseguradora.
  • La firma de la póliza colectiva de asistencia sanitaria permite el acceso inmediato al mayor cuadro médico del mercado, formado por más de 35.000 profesionales.
  • SegurCaixa Adeslas cuenta en Galicia con más de 315.000 asegurados y un volumen total de primas de 158,8 millones de euros.

Barcelona, 6 de febrero de 2013.- La Archidiócesis de Santiago de Compostela y SegurCaixa Adeslas, la compañía líder en España en seguros de salud, con alrededor de 5 millones de clientes, han llegado a un acuerdo para la prestación de la asistencia sanitaria del personal adscrito a la Diócesis, compuesta por 600 sacerdotes y sus familiares convivientes.

La firma del acuerdo ha tenido lugar hoy en la sede del Arzobispado de Santiago de Compostela por parte del Arzobispo de la Diócesis Compostelana, Julián Barrio, y por el Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández.

La póliza sanitaria de la Archidiócesis de Santiago de Compostela incluye el acceso inmediato y directo a cualquier especialista del mayor cuadro médico del mercado, formado por más de 35.000 profesionales y a una extensa red de más de 1.100 centros médicos repartidos por todo el país, junto con un servicio de atención al cliente a través de canales presenciales y a distancia.

SegurCaixa Asdelas refuerza su presencia en Galicia: nueva oficina en A Coruña

SegurCaixa Adeslas cuenta con 315.334 asegurados en Galicia y un volumen total de primas de 158,8 millones de euros. Asimismo, en el ramo de salud, el volumen de primas en la comunidad gallega asciende a los 143,8 millones de euros.

Hoy, SegurCaixa Adeslas ha inaugurado en A Coruña la nueva sede comercial, situada en el número 3 de la calle Menéndez Pelayo, que cuenta con la incorporación de los equipos comerciales provenientes de Aresa y de SegurCaixa Adeslas. El objetivo de esta nueva oficina es reforzar la presencia de los equipos de la compañía en el territorio gallego.

El nuevo espacio de trabajo se distribuye sobre una superficie de 250 metros cuadrados y cuenta con una sala de formación, dos salas de reuniones, 22 puestos comerciales equipados con voz y datos para un total de 40 asesores de red propia, 2 jefes de gestión comercial y 1 administrativo comercial que conforman el equipo de ventas de SegurCaixa Adeslas en A Coruña.

 

SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña e integrada en su grupo empresarial, y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDF Descargar la nota de prensa (34 Kb.) Abre en ventana nueva