SegurCaixa Adeslas lanza la versión en IOS (Apple) de su aplicación móvil para los asegurados de automóvil.

• La nueva versión, disponible en iOS y Android, permite registrar diferentes vehículos, facilitando la introducción de datos al comunicar un siniestro.
  • La aplicación ofrece todas las ventajas de la geolocalización, facilitando la asistencia en carretera, la comunicación de siniestros y la información de las coberturas del seguro.
  • Con este lanzamiento, SegurCaixa Adeslas da un paso más en cuanto a innovación digital, y mejora la atención al cliente con una comunicación más ágil y eficaz.

17 de diciembre de 2013.- SegurCaixa Adeslas ha desarrollado la versión en iOS (Apple) de su aplicación móvil para sus asegurados de automóvil. La nueva versión, disponible ahora en iOS y Android, permite registrar diferentes vehículos, facilitando la introducción de datos al comunicar un siniestro. La aplicación está disponible tanto para clientes como no clientes y está estructurada en 3 bloques para facilitar el uso en la navegación:

• En Carretera: Incluye todos aquellos servicios en caso de necesitar asistencia o tener un siniestro. En concreto, la aplicación permite identificar el punto exacto en el que se encuentra el cliente al solicitar asistencia, facilitando con ello la comunicación con la compañía, así como mostrar los talleres colaboradores más cercanos.
  • Seguro: Permite consultar los teléfonos de atención de la compañía. Además, a través de Línea abierta, permite consultar las coberturas del seguro y obtener información de la póliza.
  • Servicios: Se dota al aplicativo de una relación de servicios complementarios que ayudan durante la conducción. En este sentido permite consultar el estado del tráfico, accediendo a imágenes fijas actualizadas cada cinco minutos de las cámaras de tráfico. También permite localizar en todo momento el vehículo, talleres colaboradores, gasolineras y parkings cercanos, notificando incluso cuándo finaliza el ticket de estacionamiento.

Con el diseño de esta aplicación, SegurCaixa Adeslas da un paso más en cuanto a innovación digital, a la vez que muestra su apuesta por la mejora continua en la atención al cliente con una comunicación más ágil y eficaz, disponible desde cualquier lugar y momento.

Esta aplicación, que ha sido desarrollada conjuntamente por SegurCaixa Adeslas y CaixaBank, ha sido premiada como el servicio más innovador en la edición 2013 de los Global Banking Innovation Awards. En esta edición, aspiraban a los premios 200 candidaturas procedentes de 30 países.

La aplicación se puede obtener gratuitamente en CaixaMóvil Store Abre en ventana nueva , en Google Play Abre en ventana nueva, en el Apple Store Abre en ventana nueva o a través de un acceso directo desde la web de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña –e integrada en su grupo empresarial– y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDFDescargar la nota de prensa (38 Kb.)Abre en ventana nueva