SegurCaixa Adeslas lanza los seguros de decesos

• Con la incorporación de este nuevo ramo se completa la amplia gama de seguros de no-vida de la Compañía.
  • El lanzamiento de seguros de decesos se enmarca en los objetivos del Plan Estratégico 2012-2014, que apuesta por la innovación y el crecimiento del negocio.
  • Además de los tradicionales canales aseguradores, SegurCaixa Decesos se distribuirá también a través del canal bancoasegurador.

Barcelona, 8 de febrero de 2012.- SegurCaixa Adeslas lanza su oferta de seguros de decesos, que completa la gama de productos de la Compañía y que se enmarca dentro de los objetivos de innovación y crecimiento, recogidos en el Plan de Negocio. Con el lanzamiento del ramo de decesos se cierra un círculo de seguros de alta vinculación con el cliente, desde la perspectiva de prestación de servicios, entre los que también se incluyen los seguros de salud, hogar y auto.

Este seguro aporta un servicio añadido en una situación tan delicada como es la defunción de un ser querido. Su finalidad es ofrecer apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro. Por ello, todas las gestiones se tramitan a través de una llamada, con la confianza que ofrece una compañía líder y solvente.

Canal bancoasegurador

Además de los tradicionales canales aseguradores, SegurCaixa Decesos se distribuirá a través del canal bancoasegurador, lo que supone una gran oportunidad por la confianza y proximidad con el cliente.

SegurCaixa Adeslas, una compañía líder

SegurCaixa Adeslas es una de las primeras compañías de no vida del sector asegurador español. La Compañía cuenta con 4,5 millones de clientes, ofreciendo una amplia gama de seguros en los diferentes ramos en los que opera.

En el ramo de salud, la entidad está representada por la marca Adeslas SegurCaixa, líder en seguros de salud en España, ofreciendo sus productos tanto a particulares como a empresas, con la red asistencial más amplia del mercado. Asimismo, SegurCaixa Adeslas ocupa una posición muy relevante en el ranking de hogar por entidades, siendo la tercera entidad de nuestro país en este ramo, según los datos del tercer trimestre de 2011.

En autos, la Compañía mantiene un ritmo de crecimiento muy dinámico ya que, sólo en cuatro años desde su lanzamiento, cuenta ya con más de 300.000 vehículos asegurados.

SegurCaixa Adeslas es una Compañía con grandes fortalezas, que va a seguir generando oportunidades de crecimiento, con objetivos ambiciosos e ilusionantes, manteniendo siempre nuestros valores - Confianza, Calidad, Dinamismo y Cercanía -, indisociables del negocio, y que son la base del desarrollo de nuestra actividad.

El Presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDF Descargar la nota de prensa (88 Kb.)Abre en ventana nueva