Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas

SegurCaixa Adeslas lanza una nueva ‘app’ de auto

 

  • Los asegurados pueden consultar sus pólizas, tramitar siniestros y buscar talleres desde cualquier dispositivo con conexión a internet

  • Las nuevas funcionalidades se enmarcan en el plan de transformación digital y mejora de experiencia del cliente


Madrid, 15 de septiembre de 2016.- SegurCaixa Adeslas sigue avanzando en su estrategia de digitalización con el lanzamiento de una nueva sección en el área privada de su web para facilitar las gestiones relativas a los seguros de auto que comercializa, así como una 'app', tanto para Android como para iOS, completamente nueva para llevar al mundo móvil la gestión de siniestros y otros servicios de los seguros de auto. 

A través de estos nuevos canales los usuarios tienen a su alcance, entre otras, las siguientes funcionalidades:

•        Consulta y gestión de siniestros: Apertura de siniestro de forma ágil y sencilla, realización de la cita con el taller, información en todo momento del avance en el proceso y acceso directo con el tramitador del expediente para despejar cualquier duda.

•        Consulta y gestión de pólizas: Datos de las pólizas contratadas, coberturas disponibles,  fecha del siguiente recibo, etc

•        Búsqueda de talleres colaboradores: Localización del taller más cercano  dentro de la amplia red de colaboradores con la que cuenta

•        Servicios de asistencia en carretera: Asistencia en carretera geolocalizada, acceso a una guía de primeros auxilios o una linterna con diferentes señalizaciones de SOS.

•        Otros servicios: información actualizada sobre el estado del tráfico, y los servicios cercanos a la ubicación actual o dónde estacionó el coche, alerta sobre  la siguiente ITV.

 

Los clientes de SegurCaixa Auto pueden ya acceder en la zona privada de la web a la nueva sección dedicada al ramo de auto (https://www.segurcaixaadeslas.es). Los usuarios de Línea Abierta de CaixaBank pueden, además, descargarse la aplicación "SegurCaixa Auto" desde Google Play, Apple Store o el portal de descargas de CaixaBank y acceder a las nuevas funcionalidades con los datos de autentificación de CaixaBank. Los primeros 1.000 accesos a la 'app' recibirán como obsequio un extintor doméstico. Está previsto que las nuevas mejoras aportadas en el ramo de auto se extiendan progresivamente al resto de ramos de la compañía.

SegurCaixa Adeslas está volcada en un plan de transformación digital con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. La digitalización en la compañía pone foco en el uso de tecnología para el desarrollo de herramientas que simplifiquen los procesos y en el diseño de nuevas interfaces que permitan una interacción amigable y ágil con sus clientes.


DOCUMENTOS 
DE INTERÉS 

Descargar la nota de prensa​