SegurCaixa Adeslas, Mejor Compañía Aseguradora en España 2018

• ​SegurCaixa Adeslas, Mejor Compañía Aseguradora en España 2018

Madrid, 21 de marzo de 2018. SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como "Mejor Compañía Aseguradora en España" por la revista Global Banking & Finance. La publicación internacional reconoce desde 2011 a las compañías que destacan en determinadas áreas del ámbito financiero. La revista británica analiza pormenorizadamente entidades de todo el mundo en áreas tan diferentes como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada o el negocio asegurador.

"Este galardón supone un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera y que le ha llevado a una evolución excelente en 2017", señala Javier Mira, Presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas. El pasado ejercicio la compañía registró un beneficio neto de 314 millones de euros, un 23,3% más que el año anterior, con un aumento de las primas de las primas del 7,8%, hasta alcanzar 3.547 millones de euros y 6,34 millones de clientes.

SegurCaixa Adeslas es la compañía número 1 en seguros de Salud, con una cuota de mercado superior al 29,1%, y la segunda en No Vida. La clave del éxito de la compañía se basa en su fortaleza comercial, la eficiencia operativa y el mayor crecimiento en los ramos más rentables. El crecimiento en número de clientes, un 6,2% más el último ejercicio, muestra que "nuestro principal compromiso está con ellos, que el cliente se encuentra en el centro de nuestras estrategias y que nos valoran con una puntuación muy elevada, de 9 sobre 10", concluye Javier Mira.

DOCUMENTO​S DE INTERÉS

Descarga la ​no​ta de prensa

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Consejero-Director General.