SegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Compañía Aseguradora en España

• Por tercer año consecutivo, la compañía ha sido reconocida por su liderazgo y experiencia en el sector asegurador

Galardón de la publicación británica ‘Global Banking & Finance Review’

Madrid, 28 de marzo 2019.- SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como “Mejor Compañía Aseguradora en España” por la revista Global Banking & Finance. La publicación internacional reconoce desde 2011 a las entidades que destacan por su innovación y logros en el ámbito financiero. La revista británica analiza compañías de todo el mundo en áreas tan diferentes como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada, fusiones y adquisiciones o el negocio asegurador.

“Este galardón destaca la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera, la buena evolución durante el pasado ejercicio y el refuerzo de nuestro liderazgo en salud”, señala Javier Mira, Presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas es la compañía número 1 en seguros de Salud, con una cuota de mercado del 29,6% por volumen de primas. También es líder en Accidentes y ocupa la segunda posición en Hogar. La clave del buen desempeño es la orientación al cliente, la fortaleza de la red comercial, la eficiencia operativa y la calidad del servicio.

En 2018 SegurCaixa Adeslas obtuvo unos ingresos por primas de 3.709 millones de euros, con un aumento del 4,6% sobre el año anterior y por encima del mercado No Vida, que creció un 3,9%. El beneficio neto consolidado de la compañía fue 350 millones de euros, un 11,4% más que hace un año.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Descarga la nota de prensa

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General.