SegurCaixa Adeslas, premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Salud

• Encabeza el índice ISCX por contar con el mayor porcentaje de clientes comprometidos con la compañía​

• Adeslas encabeza el mercado español de seguros de salud

1 de marzo de 2017. SegurCaixa Adeslas ha sido elegida Líder en Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de los Seguros de Salud. La compañía, a través de su marca Adeslas,  encabeza el Índice ISCX, donde se sitúa con el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector, es decir, aquellos que no sólo se muestran muy satisfechos con el servicio recibido sino que, además, confirman que seguirán siendo clientes en el futuro y se muestran dispuestos a recomendarla.​

La entrega del Premio ISCX se realizó en el Encuentro Percepciones, organizado por la consultora especializada en análisis de experiencia cliente STIGA. Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas, fue el encargado de recoger el galardón. El directivo señaló que el reconocimiento "nos anima a seguir trabajando en esta línea. Poner al cliente en el centro de nuestra estrategia ha permitido que Adeslas sea la marca de seguros de Salud de millones de clientes a los que intentamos ofrecer las soluciones de aseguramiento que mejor se adaptan a sus necesidades".

SegurCaixa Adeslas es líder en el mercado español de seguros de salud y disfruta de unos índices de satisfacción de cliente de más del 90% en todos sus servicios.

Desde el año 2005, STIGA evalúa de forma continua los niveles de satisfacción de los consumidores en España. El resultado se traduce en un índice denominado ISCX (Índice STIGA de Experiencia de Cliente). Este indicador se construye a partir de las valoraciones de calidad percibida (imagen, precio y servicio recibido), fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y prescripción (intención de recomendar).

Además de Adeslas, también han recibido el reconocimiento Líder en Experiencia de Cliente 2016 en sus respectivos ámbitos las compañías C&A, Consum, Deustche Bank, EDP, El Corte Inglés, Endesa, Carrefour, ING Direct, Mercedes, RACC, Santalucía, Santander, Telepizza, Vodafone y Yoigo.

SegurCaixa Adeslas
es la compañía líder en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
​​Descarga la nota de prensa​​​​