SegurCaixa Adeslas publica su Informe Anual 2011

El Informe Anual recoge la información financiera y de Responsabilidad corporativa, y está disponible en la web de la compañía
  • SegurCaixa Adeslas presenta su Informe Anual Integrado con la información económico-financiera y de Responsabilidad corporativa del ejercicio 2011 en un único documento.
  • El Informe Anual Integrado se ha elaborado según los criterios de Global Reporting Iniciative (GRI), obteniendo la máxima calificación, A+.

Barcelona, 23 de julio de 2012.-SegurCaixa Adeslas publica hoy su Informe Anual Integrado, que agrupa por primera vez la información financiera y de responsabilidad corporativa en un solo documento. El objetivo de esta nueva forma de elaborar el informe es cumplir con los compromisos adquiridos con sus grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medio ambiente, dando respuesta a sus necesidades informativas.

SegurCaixa Adeslas, como compañía aseguradora de referencia en el ramo de no-vida, aúna los objetivos de crecimiento y liderazgo con los principios de buen gobierno corporativo y sostenibilidad. Por ello, se decidió presentar la información corporativa de forma acorde a cómo se gestiona la propia actividad de la compañía, permitiendo a la vez evaluar de forma más clara el desempeño e impacto en el entorno.

En este sentido, se ha profundizado en el detalle de algunos de los temas más relevantes: explicación del modelo de negocio, así como el seguimiento de la calidad percibida por los clientes y la medición de la eficiencia y la calidad de los servicios prestados.

Máxima calificación según criterios GRI

El Informe Anual de SegurCaixa Adeslas se ha elaborado por primera vez según las directrices de Global Reporting Iniciative (GRI), obteniendo la máxima calificación posible, A+.

Descargar el informe anual integrado

SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida, líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña e integrada en su grupo empresarial, y CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea, el Vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es Consejero-Director General.

DOCUMENTOS DE INTERÉS
Documento en formato PDF Descargar la nota de prensa (84 Kb.)Abre en ventana nueva