Inicio de sesión

SegurCaixa Adeslas y Willis Network firman un acuerdo de colaboración

https://www.segurcaixaadeslas.es/es/prensa-sitio/PublishingImages/Acuerdo%20SCA-Willis%20Network/2014-10-21%20FIRMA%20SEGURCAIXA%20ADESLAS%20WILLIS%2006.jpg

Mediante este acuerdo, SegurCaixa Adeslas se integra en el Panel de compañías Willis Network

SegurCaixa Adeslas y Willis Network firman un acuerdo de colaboración

  • Los corredores Asociados a la alianza WN se beneficiarán de los mejores productos de  SegurCaixa Adeslas.
  • Este acuerdo refuerza la presencia de SegurCaixa Adeslas, ya presente en todo el territorio español, gracias a la capilaridad de la alianza WN.

Madrid, 22 de octubre de 2014. SegurCaixa Adeslas y Willis Network firman un acuerdo de colaboración mediante el cual SegurCaixa Adeslas se integra en el Panel de Compañías Willis Network. De esta manera, la oferta de productos del Panel Willis Network se completa con un segmento estratégico de negocio. A partir de este acuerdo, los corredores Asociados de WN se beneficiarán de los mejores productos de SegurCaixa Adeslas.

Durante la firma del acuerdo, que se ha celebrado en las oficinas de SegurCaixa Adeslas en Madrid, estuvieron presentes Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas y Antón Serrats, Consejero Delegado de Willis Iberia.

WN ha destacado que este acuerdo supone un pilar fundamental de la estrategia de la alianza para favorecer la productividad de su red en el segmento de salud. En este sentido, Javier Giménez, Chief Placement Officer y Head of Willis Network Iberia, ha señalado que "el acuerdo con SegurCaixa Adeslas, fortalece el liderazgo de la alianza, aportando nuevas capacidades a sus corredores Asociados con el fin de incrementar su diferenciación y competitividad".

Para SegurCaixa Adeslas trabajar con Willis Network le permite cumplir con su objetivo de estar cerca de sus clientes, uno de los aspectos diferenciales de la compañía. Gracias a la amplia red de corredores de gran profesionalidad que forman parte de Willis Network, SegurCaixa Adeslas reforzará su presencia en aquellas zonas donde la entidad ya es líder y ganará notoriedad en otras donde su presencia es menor. ​

"El acuerdo entre SegurCaixa Adeslas y Willis Network es un ejemplo más de que la colaboración entre aseguradoras y la mediación profesional es una relación satisfactoria para ambas partes", ha asegurado Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Sobre SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Juan Hormaechea y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

SegurCaixa Adeslas cuenta con más de 5,3 millones de clientes, superando los 3,4 millones en Salud. Adeslas pone a disposición de sus clientes el mayor cuadro médico de España compuesto por 43.000 profesionales, 1.150 centros de atención médico-asistencial y más de 300 clínicas concertadas, además de una red de más de 150 clínicas propias de Adeslas Dental.


CONTENIDO ​DE INTERÉS
​Descarga la nota de prensa