Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y así poder mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés y mostrarle publicidad y anuncios personalizados. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies entendido
Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas

1. Responsable 

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros

2. Finalidad 

Tramitación de la simulación de seguro y realizar el cálculo del importe de la prima a abonar. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Ponernos en contacto con usted para informarle sobre productos o servicios ofrecidos por SegurCaixa Adeslas que puedan ser de su interés. Para el desarrollo de esta finalidad sus datos serán tratados para aplicar técnicas de perfilado / segmentación que permitan que los productos o servicios que podamos ofrecerle se ajusten lo máximo posible a sus intereses y necesidades.

3. Legitimación

Para la tramitación de la simulación de seguro: ejecución de un contrato (desarrollo de medidas precontractuales a solicitud del interesado). Para informar sobre productos o servicios de SegurCaixa Adeslas: consentimiento del interesado.

4. Destinatarios 

No se cederán los datos facilitados a terceros, salvo obligación legal.

También tiene derecho a retirar el consentimiento a los tratamientos voluntarios si lo hubiera prestado y/u oponerse a recibir comunicaciones comerciales. 

5. Derechos 

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

6. Origen de los datos 

El responsable del tratamiento podrá utilizar datos obtenidos de fuentes públicas con la finalidad de realizar la simulación solicitada.

7. Información adicional 

Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas en la siguiente página web.