Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas

Seguros médicos con Cobertura ambulatoria

Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados con Adeslas SegurCaixa.

Seguros de Cobertura integral

Amplias coberturas en medicina privada, especializades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España.

Adeslas DENTAL ACTIVA

Adeslas Dental Activa es el seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionario de salud y con una tarifa muy reducida.

  • Acceso a más de 1.100 odontólogos y a una amplia red de Clínicas Dentales Adeslas, con todas las especialidades.
Más información

Seguros con Opción reembolso

Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

Adeslas EXTRA 150 MIL

Para aquellos que saben que la salud es lo primero y quieren elegir la sanidad privada con total libertad en cualquier lugar del mundo.

Psicoterapia (incluso para trastornos alimentarios Ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología Hospitalización con y sin intervención quirúrgica Más informaciónCalcular presupuesto
Adeslas EXTRA 240 MIL

Es el seguro mixto de cuadro médico y reembolso de gastos que permite la libre elección de médico especialista y centro hospitalario tanto en España como en el extranjero

Quimioterapia Diálisis Oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio Pruebas genéticas Más información