Plan MásProtección 

CONTRATA SEGUROS MULTIRRAMO CON SEGURCAIXA

 Y obtén hasta un 20% de descuento1 

 

 

 

Portada plan más protección

Proteger todo lo que más quieres nunca había tenido tantas ventajas

¿Hay mejor plan que cuidar, además de tu salud, de todo lo que te importa? En SegurCaixa Adeslas te proponemos el Plan MÁSProtección: un plan que ofrece grandes ventajas a los clientes con seguros de Salud o Dental que quieren contratar un seguro de auto, hogar, mascotas, negocio...

Logotipo plan más protección

 

Si ya tienes un seguro de Salud o Dental con Adeslas, podrás obtener:

Descuentos plan más protección

 

La gama más amplia y las coberturas más completas

 

SegurCaixa AUTO

Vayas donde vayas, queremos protegerte a ti y a los tuyos con las mejores coberturas al volante ante cualquier situación y, siempre, con la máxima agilidad en la gestión.

SegurCaixa HOGAR

Si quieres asegurar tu vivienda habitual o tu vivienda secundaria, si eres propietario o inquilino de una vivienda de alquiler, con nuestros seguros de hogar te beneficiarás de una cobertura integral.

SegurCaixa MASCOTAS

Protege a tu fiel amigo, ya sea perro o gato. Sin cuestionario de salud y sin diferencias de precio por edad o raza.

SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS

Una solución integral para la reparación del conjunto de electrodomésticos de la vivienda que hayan superado el período de garantía del fabricante.

SegurCaixa ACCIDENTES

Si por tu profesión, hábitos, viajes frecuentes, etc., estás más expuesto a sufrir un accidente o si tu actividad profesional comporta riesgo físico, este es tu seguro.

SegurCaixa DECESOS

El apoyo que necesitas en los momentos más difíciles, ayudándote en las gestiones y trámites derivados del fallecimiento de un ser querido.

SegurCaixa NEGOCIO

Sabemos lo importante que es tu empresa, por ello queremos ofrecerte la tranquilidad que necesitas para que nada interrumpa tu actividad diaria.

SegurCaixa PROTECCIÓN JURÍDICA

Tendrás la tranquilidad de contar con asesores y abogados que velarán por tus derechos en caso de tener que afrontar un conflicto de intereses con terceras personas o entidades.

1Promoción válida hasta el 31-12-2022 para personas físicas que tengan contratado un seguro de Salud y/o Dental o estén incluidas en los mismos como aseguradas y contraten uno o más seguros en promoción. El porcentaje de descuento variará en función del número de seguros del plan contratados: si contratas un único seguro podrás obtener un 15 % de descuento sobre la prima de dicho seguro y si contratas dos o más seguros podrás obtener un 20 % de descuento sobre la prima de dichos seguros. Consulta las condiciones de la promoción

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos