Seguros de salud 

LA SALUD DE TU EMPRESA EN BUENAS MANOS

 Salud con dental 
 42 € aseg/mes* 

Te informamos gratis
o si lo prefieres infórmate en el 91 901 81 35
Promoción seguros de salud pymes Adeslas

En Adeslas te acompañamos para cuidar la salud de tu empresa

Nuestro compromiso es cuidar de ti y de tu negocio o empresa, por eso en Adeslas te ofrecemos el seguro de salud más completo. Además, si contratas ahora un seguro de Salud con Dental, podrás disfrutar de grandes ventajas.

Promoción salud y dental pymes

Además, con tu seguro de salud contarás con:

 

Servicios de salud digital
Teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada, nueva tarjeta digital, etc.

Adeslas Salud y Bienestar logo

Centro de salud digital
con un médico siempre a tu disposición y acceso a servicios personalizados para cuidar de tu salud.

Elige el seguro de la gama PYMES que mejor se adapte a tus necesidades y accede a:

45.000 profesionales

1.300 centros de asistencia

27 Centros Médicos Adeslas

Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas

Adeslas PYMES CON DENTAL

Accede sin copagos a una sanidad privada de calidad: medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Adeslas EXTRA PYMES CON DENTAL

Dispondrás de las mismas coberturas y servicios que con Adeslas PYMES, con la ventaja de poder elegir el médico y centro hospitalario en cualquier parte del mundo, además de obtener un reembolso de hasta el 80 % de tus gastos sanitarios.

 

*Recibo de prima (con recargos e impuestos incluidos y aplicado un 15,15 % de descuento durante la primera anualidad) por asegurado y mes, válida hasta la renovación (excepto en las Baleares), para pólizas de Adeslas Negocios y Dental y Adeslas Extra Negocios y Dental, de 0 a 4 asegurados de entre 0 y 54 años, o pólizas de Adeslas Empresas y Dental y Adeslas Extra Empresas y Dental desde 5 asegurados de entre 0 y 67 años, contratadas entre el 1-6-2022 y el 31-7-2022 en modalidades que incorporen cobertura de Salud y Dental. Promoción no compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de condiciones y seguros en promoción con tu agente o mediador, en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana o en www.adeslas.es.
Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación de la compañía y a la fiscalidad vigente.

Consulta aquí las condiciones de la promoción.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos