RRHH y bolsa de trabajo

En SegurCaixa Adeslas creemos en el valor que pueden aportar los profesionales que integran nuestra Organización. Trabajando en equipo, contribuimos al avance de nuestra Compañía, manteniéndola en una posición de liderazgo a través del progreso y desarrollo de las personas que la conformamos.

En SegurCaixa Adeslas apostamos por el empleo de calidad y por el desarrollo profesional de nuestros empleados, aspirando a convertirnos año tras año, en un lugar mejor para trabajar, ofreciendo ventajas y beneficios sociales, asegurando una remuneración competitiva y equitativa, y proponiendo planes de formación y desarrollo profesional a largo plazo.

La gestión del talento es una de las prioridades de la Compañía, que quiere contribuir al crecimiento y desarrollo profesional de los empleados, y preparar a la organización para dar respuesta a los retos del mercado con garantía de éxito.

Trabajar en SegurCaixa Adeslas supone el compromiso con unos objetivos de negocio ambiciosos, asentados sobre la base de nuestros valores corporativos de Calidad, Confianza, Dinamismo y Cercanía, integrados en la gestión de la Compañía y compartidos por todos nosotros.

image

NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

Si tus objetivos profesionales están orientados al cliente, a la calidad y te gusta el trabajo en equipo, únete a nosotros.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos